Ayuda! que opinais de mi beta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda! que opinais de mi beta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Ayuda! que opinais de mi beta?

    nik ojalá tenga la misma suerte que tu, la beta es exactamente igual que la mia, a 17 días de la punción 200.
    Un beso para ti y para tu niña

    Comment


      #32
      Ayuda! que opinais de mi beta?

      Salivent, no te preocupes, esa beta es buenisima y no hay duda. En cuanto a los síntomas no te obsesiones, a mi no me dolian los pechos, ni se hincharon, lo que si se me hinchó fué la tripa y mucho, me dijeron que era por la progesterona. También tenia dolorcillos como de regla que iban y venian, al final mira, casi he llegado al final del embarazo y mi nena está a punto de llegar. Tranquilizate, se que es dificil no darle vueltas a todo, ¡¡¡con lo que nos ha costado!!!, pero intentalo, cuidate. Un beso.

      Comment


        #33
        Ayuda! que opinais de mi beta?

        Sallivent Enhorabuena wapaaa!!!! Q ilusión!!! Ahora intenta disfrutar a tope de tu embarazo y piensa en positivo, ya veras q todo ira muy bien!!!!
        Besos

        Comment

        Working...
        X