Ayuda! que opinais de mi beta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda! que opinais de mi beta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ayuda! que opinais de mi beta?

    Hola Salivent,
    A mí me dijeron en el laboratorio que a 12 días ellos consideraban un buen resultado por encima de 50, así que yo creo que la tuya está muy bien.
    Cuéntanos mañana.
    Mucha suerte!!!!

    Comment


      #17
      Ayuda! que opinais de mi beta?

      Hombre salivent!!!!!!!!!!! como te dice mara70, muchas veces hemos pensado en ti!!!!!!!! como va por ses illes??
      Ante todo enhorabuena por ese positivo, ya te lo merecias!!!
      No se si te acordaras de mi pero cuando yo empezaba a correr por el foro tu tambien andabas por ahi. Yo lo consegui y ya estoy de 23 semanitas!!!!!!!!! finalmente nos decidimos por ovo y mira!!! resultó!!!
      A ver si esa beta duplica y nos das una alegria!!!!!!!!
      suerte guapa

      Comment


        #18
        Ayuda! que opinais de mi beta?

        Yo en mi modesta opinión creo que está bien. a partir de 30 se considera embarazo. Además date cuenta que nos lo hacemos a los 14 o 15 dias post trasfe, entonces con once no está nada mal. Sigue con la progesterona....Mucha suerte y que siga adelante y subiendo como la espuma.

        Comment


          #19
          Ayuda! que opinais de mi beta?

          ¡¡ Que alegria Salivent!!, voy a repetir lo que han dicho Xic y mara, pero nos hemos acordado muchisimo de tí y mira por donde apareces por aquí ¡¡ y embarazada!!, seguro que todo va estupendo, que ya te toca guapa, como dicen las chicas es un valor normal y te han hecho la prueba pronto, asi que nada, que se duplique y siga creciendo, que seguro que así será y no te olvides de contarnos. Un beso grande.

          Comment


            #20
            Ayuda! que opinais de mi beta?

            Salivent yo pienso que la bea esta bien, seguro que se duplica. besos y suerte

            Comment


              #21
              Ayuda! que opinais de mi beta?

              sabes ya algo?

              Comment


                #22
                Ayuda! que opinais de mi beta?

                Salivent a partir de 25 es viable, así que 42 todavia más ya veras como ha duplicada un montón cielo.

                Bss

                Comment


                  #23
                  Ayuda! que opinais de mi beta?

                  Hola Salivent. Yo también estaba preocupada por mi beta porque veía en el foro que todas son mayores que la mía y pregunté en ivi, me dijeron que a partir de 20 se considera embarazo, por lo que no estaría preocupada por la cantidad. Ahora lo importante es que siga adelante, yo fui y me dijeron que estaba bien y hasta la próxima; así que a tí te pasará lo mismo. Besos

                  Comment


                    #24
                    Ayuda! que opinais de mi beta?

                    Hola chicas no habia dicho nada pq he llegado ahora mismo a casa, se ha duplicado! a 13 dias postranfer 86! de todas maneras el viernes me la repetiran , pero me han dicho que iba bien, estoy más contenta, pero aún no me lo creo, bueno... un pasito más.
                    Gracias guapas por pensar en mi, os iré informando, y ya veis, no sé que pasará pero no hay q perder la esperanza, yo después de 4 ias y 5 ICS, a la quinta estoy aqui!

                    Comment


                      #25
                      Ayuda! que opinais de mi beta?

                      Felicitats salivent!!!!
                      ya verás como todo irá muy bien... desde luego se duplica erfectamente y eso es buena señal!!! seguro que esta es la tuya!!!
                      Un abrazo y mucha mucha suerte... iré leyéndote a ver que tal vas...

                      Comment


                        #26
                        Ayuda! que opinais de mi beta?

                        hola chicas, me repitieron la beta a 15 dias posttranfer y fue de 200, así que bien, estoy muy contenta, pero no me hacen la 1ª eco hasta el 31 de marzo, no entiendo pq tan tarde, ya estaré de 8 semanas, no sé,me preocupa que sea tan tarde.
                        En cuanto a síntomas, estoy paranoica: hay momentos que tengo molestias pero cuando no tengo me preocupo, hay dias que estoy más hinchada y otros menos, será normal? y los pechos un poco más hinchados pero no me duelen, ay niñas! no sé... espero que sea normal!
                        Besos a todas

                        Comment


                          #27
                          Ayuda! que opinais de mi beta?

                          Es muy poquito tiempo, ya verás como mañana ha subido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Muchos besos

                          Comment


                            #28
                            Ayuda! que opinais de mi beta?

                            SALIVENT VEO Q TODO VA FENOMENAL Y ESA BETA VA SUBIENDO COMO LA ESPUMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            NIÑA CREETELO Y DISFRUTA!!!!!!!
                            ADEMAS EL 31 ESTA AHI MISMITO, ENSEGUIDA ESTAS VIENDO A TU BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            ENHORABUENA

                            Comment


                              #29
                              Ayuda! que opinais de mi beta?

                              gracias guapas,vuestros animos ayudan mucho!
                              Un beso, espero que vosotras esteis bien

                              Comment


                                #30
                                Ayuda! que opinais de mi beta?

                                Salivent, yo soy de IA y mi beta a 17 dias de la IA fue de 198.
                                Mi hija tiene hoy 9 meses..

                                Un beso
                                Nik

                                Comment

                                Working...
                                X