HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO

    Alicia, no sé si estaré equivocada, pero un hemograma es un análisis de sangre normal y corriente, en el que te dan los valores de los glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, hematocrito. El hematocrito es el tamaño de los glóbulos rojos, digamos su calidad, y puede indicar anemia si está bajo.
    Pero no tiene nada que ver con la beta. Si en el volante no te ha puesto también que te analicen la beta, pues no vas a saber si estás embarazada o no.
    Ya te digo, que un hemograma es un análisis de sangre normalito y corriente.
    ¿te ha pedido también la beta en ese análisis?. Es que es muy pronto para eso.
    Un besote y tranqui, que no es nada.

    #2
    HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO

    HOLA KARMA,CORAZON,,,MI GINE YA ME ADELANTO,,QUE ERA PRONTO,PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA O NO,,,VERAS,,ESTA PRUEBA ES PORQUE ME SIENTO,,,MUY,INFLAMADA,,DENTRO DE ESTA PRUEBA,,LO QUE MI GINE,QUIERE VER SON LOS VALORES DE HEMATOCRITO,,¿SABES ALGO DE ESTA PRUEBA? GRACIAS REINA

    Comment


      #3
      HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO

      Ya te digo Alicia. Sólo sé que el hematocrito es el tamaño de los glóbulos rojos. que son los que transportan el oxígeno en el organismo. Si está bajo, suele indicar anemia.
      Pero nunca he oido que manden análisis porque se sienta una hinchada. Lo más normal es que te sientas así por la estimulación ovárica.
      Siento no poder ayudarte más. Sólo decirte que la prueba es un análisis de sangre, normal y corriente.

      Comment


        #4
        HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO

        Ali corazón que tal vas, a mi me los pusieron ya el Domingo tengo a 3 gordis dentro y ya buscando sintomas, jejeje y no me aconsejeis que no los busque pq es imposible, jajaja soy muy buena investigando así que los voy a encontrar.

        Bss

        Comment


          #5
          HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO

          HOLA CARIÑO,,,QUE BIEN,,COMO YO,,TRES EMBRIONES,,,¿COMO TE ENCUENTRAS,,CARIÑO? YO ,YA VES,,,SUPERINCHADA,,,QUE GUAY TRES,,VAMOS A SER LAS MAMIS CON LAS BETAS MAS ALTAS DEL FORO,,,QUE BIENNNNNNNNN,,CUIDATE MUCHO,,UN BESITO

          Comment


            #6
            HOLA NIÑAS---SEIS DIAS DE BETA Y--PRUEBA DE HEMATOCRITO

            Tienes sintomas?

            Comment

            Working...
            X