¿alguna por el método japonés? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguna por el método japonés?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguna por el método japonés?

    Hola a todas !!

    ¿ a nadie le han propuesto este método??? pienso que voy a ser como un conejillo de indias .... bueno, si es así ... ya os contaré...

    Un abrazo a todas,

    #2
    ¿alguna por el método japonés?

    ¿por qué no nos explicas en qué consiste?

    Comment


      #3
      ¿alguna por el método japonés?

      hola yo lo hice en octubre , y me fue muy bien vamos no consegui el positivo pero por primera vez congele, asi que estoy contenta. un beso

      Comment


        #4
        ¿alguna por el método japonés?

        Yo estoy pensando en hacerlo ahora en marzo que comienzo otra vez, pero no sé exactamente en qué consiste. Nur24, podrías explicarme el método?

        Comment


          #5
          ¿alguna por el método japonés?

          explícanos por favor en qué consiste

          Comment


            #6
            ¿alguna por el método japonés?

            uuuuuuuuuuuuuup, a mi tambien me interesa, ¿en que consiste el método japones?

            Comment


              #7
              ¿alguna por el método japonés?

              Hola chicas,

              intento explicaros lo que se hasta el momento del método, empiezas en el momento de la ovulación con anticonceptivas durante doce días (ayer fue mi primer día) , después baja la regla y empiezas a tomar estrógenos (aún no se durante cuantos días) en esta fase te haces analíticas de estradiol y de la hormona FSH y si los valores en sangre son los adecuados se empieza con la estimulación . Desconozco si se continuan con los estrógenos si los valores de las analíticas no son los adecuados y no estoy segura si la estimulación será con el gonal y el menopur. Es un poco largo pero si da buen resultado bienvenido sea!

              Un abrazo,

              Comment


                #8
                ¿alguna por el método japonés?

                Una consulta Nur24, ¿te aplicaron este método más veces para poder congelar más?
                A mi me han dicho, que en mi caso, que tampoco espere "grandes cantidades"
                muchas gracias,

                Comment


                  #9
                  ¿alguna por el método japonés?

                  Bueno no me lo aplicaron para congelar mas, si no por probar ya que estaba dando buenos resultados y mejoraba la calidad de los ovulos. perdonar pero no me acuerdo bien del tratamiento, tendria que buscar el papel pero si lo encuentro os explico.

                  Comment


                    #10
                    ¿alguna por el método japonés?

                    Muchas gracias Nur24 !!! eso es lo importante que sean de calidad, ji,ji, ji, aprovecho para desearte muchas suerte para tu punción de mañana!!!
                    Un abrazo,

                    Comment

                    Working...
                    X