donacion de embriones o todo donado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donacion de embriones o todo donado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donacion de embriones o todo donado

    Hola:

    Particularmente no tengo experiencia en ninguno de los dos casos,pero creo que está bastante claro que en principio todo donado tiene que tener mejores resultados, ya que se supone que los donantes no tienen ningún tipo de infertilidad y además se hace con fresco, mientras que con la donación de embriones lo haces con embriones congelados que además vienen de parejas que han hecho ttoos de infertilidad pq tenían algún problema... es cierto que los embriones donados han de ser de parejas que tengan menos de 35 años y han de cumplir una serie de requisitos y que además en esta ciencia no siempre dos más dos son cuatro, ya que hay mucha gente que por ejemplo no se queda embarazada con los frescos y luego en una transfer de conges se quedan.... la gran diferencia está en el precio en mi clínica la ovodonación (no sé con semen donado) cuesta unos 6500e mientras que la adopción de embriones está en 1300 más o menos....

    #2
    donacion de embriones o todo donado

    Hola vania yo en mi caso estoy esperando donante para donarme solo ovulos, yo te diria que lo primero es saber si el hombre tiene problemas y si no yo iría solo por donación de ovulos y aunque llevo esperando donante 2 meses te diria como te ha dicho Eva veo esta opcion mejor que con embriones congelados que se suponen son de menor calidad y de parejas que han tenido problemas de infertilidad, vamos yo lo tengo claro aunque haya que pagar mas, yo me he hecho 2 fivs y voy a mi primera ovo. Espero haberte aclarado algo. Saluditos.

    Comment


      #3
      donacion de embriones o todo donado

      Si vania, ev@ te lo ha explicado muy bien, aunque en el foro hay varias chicas que se han quedado con donación de embriones es mejor todo donado en fresco pero como no hay nada escrito esto debéis decidirlo vosotros. También en donación de embriones al ser más económico tienes para más ttos. en el caso de que no haya funcionado a la 1ª.

      Suerte.

      Comment


        #4
        donacion de embriones o todo donado

        muchas gracias chicas, solo queria saber vuestra opinion, seguramente sea todo fresco haber si asi tengo mas suerte, en cuanto pueda pedire cita y que me cuenten, gracias suerte a todas.

        Comment


          #5
          donacion de embriones o todo donado

          yO HE TENIDO HACE POCO UN POSITIVO DE TODO DONADO. HA SIDO A LA SEGUNDA. EN LA PRIMERA FUE MIXTA, CON SEMEN DONANTE Y SEMEN DE MI MARIDO, PERO HUBO TAMBIEN POCOS OVULOS (LA VERDAD).
          NO HE HECHO CON EMBRIONES DONADOS, PERO IBA A SER LA PROXIMA SI NO LO CONSEGUIA. PERO MAS QUE NADA POR EL TEMA ECONOMICO. PORQUE AUNQUE MI CLINICA NO ES DE LAS MAS CARAS, AUN SI ME HA COSTADO CASI 7.000 EUROS.
          AHORA ME QUEDAN AUN 8 CONGELADOS. ESPEREMOS NO TENER QUE USARLOS. PORQUE ME PUSIERON TRE S EMBRIONES BUENOS Y SE HA QUEDADO AUN UNO SOLO.

          SUERTE DECIDAS LO QUE DECIDAS.
          BESOS

          Comment


            #6
            donacion de embriones o todo donado

            gracias a todas y muchisima suerte

            Comment

            Working...
            X