¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias, a todas y que tengais la misma felicidad que siento yo ahora mismo.
    Sintomas llevo teniendo ya una semana, pero como pensaba que era de progesterona no le daba mucha importancia, pero estoy muy hinchada tengo dolorcillo de regla de vez en cuando, las lolas hinchaditas, estoy empezando a despertarme por la noche para orinar esta noche me desperte a las 2.30 y a las 6.30 y tengo sueño anoche me acoste a las 10.30 que yo soy de acortarme a las mil.
    Bueno os cuento mi caso como me solicitais, llevo buscando bebe 3 años mas o menos, me hice por la SS 4 IA y nada negativas, y empece a ir a IVI valencia en Agosto la primera visita, lleve todas las pruebas y nada todo bien pero faltaba la histerosalpinografia, y cuando la lleve y la vieron resulta que tenia un polipo y residuos endometriales en el utero y me hicieron ellos una histeroscopia quirurgica y me dejaron limpita en el mes de diciembre y en enero comencé con la FIV+ICSI, aunque mi maridin esta perfecto lo preferia el medico para asegurarse un poco el exito, comence con las banderillas primero del decaphtil diario desde el dia 21 del ciclo hasta que me vino la regla y comence con Gonal 1050 y pergoveris mezclado que comence el dia 30 de enero y el dia 13 de febrero me hicieron la punción, me sacaron 10 foliculos y eran maduros 9 y sobrevieron 7. 3 con ICSI y 4 FIV, de calidad muy buena me dijo el Doctor Giles, y me hicieron la transferencia el dia 16 de Febrero, me pusieron 2 de muy buena calidad y 5 conges y en fin hasta ahora, espero que mi historia os sirva de ayuda.
    Un besazo y mucha suerte para todas, ya os contare de mi 1
    eco que es el lunes dia 9

    Comment


      #17
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Muchas Felicidades.

      La verdad es que todos los positivos nos alegran , pero cuando la lucha ha sido tan larga y dura a mi personalmente me emociona ver que lo vaís consiguiendo. Un beso muy fuerte y disfruta de este pedazo de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

      Comment


        #18
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Hola Kira!!!!!

        me alegra muchisimo encontrarme con esta bueniiiisima noticia..espero que seas muy feliz y que disfrutes mucho de tu embarazo. ENORABUENA GUAPA!!!!

        besos

        Comment


          #19
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ENHORABUENA POR TU POSITIVO !!!! A DISFRUTAR TU EMBARAZO Y CUIDARSE MUCHO !!!

          Comment


            #20
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Kira!!!
            Me alegro un montonazo!!!!!...Enhorabuena por ese positivo!!!!!
            Cuidate.

            Un besazo.

            Comment


              #21
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              BUENO AHORA FALTA QUE SE APUNTEN MAS POSITIVOS DEL MES DE MARZO

              Comment


                #22
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ENHORABUENA!!!!! NO HAGAS ESFUERZOS, NO MOCHO,NO ESCOBA ,NO MOPA,CUIDATE MUCHISIMOO,BESOS Y SUERTE

                DIABLILLA Y HECTOR34+5

                Comment


                  #23
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ENHORABUENA CARIÑO!!! DISFRUTALO MUCHO

                  Comment


                    #24
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    FELICIDADES GUAPISIMA.

                    ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN.
                    BESOTES.

                    Comment

                    Working...
                    X