A MIS MAMIS DE MARZO 2008 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A MIS MAMIS DE MARZO 2008

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A MIS MAMIS DE MARZO 2008

    Aquí otra mami de marzo que se ha emocionado a leer este mensaje tan bonito y tan sincero... que transmite tanta felicidad por esas primaveras que llegaron hace un año para quedarse en nuestros hogares dando calor cuando hay frío e iluminando cada rincón con sus preciosas sonrisas... este mensaje que me confirma, una vez más, que este foro es mágico porque hace que sintamos tan cercano a quien no lo está físicamente, porque nos emocionamos, y reimos y lloramos, juntas.... porque no puedo más que suscribir todas y cada una de tus palabras, Roraima... gracias cielo, gracias mis mamis y gracias, a todos y cada uno de nuestros niños....por haber llegado a nuestras vidas.

    #2
    A MIS MAMIS DE MARZO 2008

    Ay!!! tonta que estoy llorando y está aquí mi jefa...

    Comment


      #3
      A MIS MAMIS DE MARZO 2008

      Arriba, que lo lean mis mamis...

      Comment


        #4
        A MIS MAMIS DE MARZO 2008

        Mamis!!! Que llorina más tonta me he dado... Gracias por tus palabras Roraima, eres un cielo. Yo simplemente no sé que hubiera hecho sin vosotras estos meses y sin recibir las sonrisas de nuestros niños en forma de fotos.

        Normalmente soy muy charlatana pero hoy me has dejado sin palabras.

        Sois unas grandes personas.

        Gracias mamis y peques de Marzo por estar ahí y... no os vayais nunca!!!

        Comment


          #5
          A MIS MAMIS DE MARZO 2008

          Hay mamis, que lindas palabras, muy emocionante!!!
          Yo tambien estoy feliz por haberos conocido, tanto sufrimiento ha valido la pena, no solo porque tengo a mi peke conmigo que me hace la mujer mas feliz del mundo, sino que ademas he tenido la suerte de conocerlas a vosotras, mis mamis de marzo!

          Un beso enorme para todas y achuchones para mis sobris cumpleañeros!!!!

          Jota y Mateo

          Comment


            #6
            A MIS MAMIS DE MARZO 2008

            Jolinas q yo tambien estoy llorando!!!
            Roraima gracias por tus palabras,gracias por cada 1 de las palabras q nos has dedicado en este foro,han sido siempre las correctas y nos has ayudado mucho,bueno nos hemos ayudado mucho las unas alas otras.
            Gracias a todas por estar ahi siempre.

            Muhciismos besos a mis niños/as

            Comment


              #7
              A MIS MAMIS DE MARZO 2008

              pufffffffffffffffffffff, que panza a llorar romaima. Que bonito todo y cuanta razon en tus palabras. La de momentos compartidos que llevamos juntas, buenos y malos. El unico sitito donde nadie nos ha criticado por nuestras tonterias, todo lo contrario. Amigas gracias por existir, formais parte de mi familia. muchos besos y felicidades a mis mamis y sobrinos

              Comment


                #8
                A MIS MAMIS DE MARZO 2008

                Roraima muchisimas gracias por tus palabras. Yo por mi situación me he incorporado un poco tarde. Pero mas vale tarde que nunca, y la verdad que sois todas maravillosas y ayuda mucho poder contar ciertas a cosillas a personas que estan pasndo por lo mismo. Asi que gracias a ti y gracias a todas. Jolin tambien me has emocionado. Besitos

                Comment


                  #9
                  A MIS MAMIS DE MARZO 2008

                  Ay mamis, si no es para tanto... Que me haceis lloraarrrr....

                  Comment


                    #10
                    A MIS MAMIS DE MARZO 2008

                    Hola mis mamis,
                    Otro llorona!!!!
                    que deciros que mi Mireia nació un mes antes pero me siento tan mama de marzo como todas vosotras daros las gracias por sentirme tan escuchada y tan querida, por vuestra comprensión y porque nunca juzgais nada simplemente apoyais.
                    os quiero sin conoceros pero quiero más aún a mis sobrinos de marzo.
                    besos a mis mamis.

                    Comment

                    Working...
                    X