¿¿¿HATCHING ASISTIDO EN IVI???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿¿HATCHING ASISTIDO EN IVI????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, mi me lo hicieron en ivi de murcia, espero k tengas mucha suerte

gracias por contestar navarrocanovas! eran embris de 3 días o de 5 días? porqué te lo hicieron? es para planteárselo al médico el jueves que tengo control de endo. Es un poco reacio a hacer cosas nuevas, pero yo creo que ya voy necesitando probar algo más....

Comment

A mi me hicieron hace 2 años en ivi barcelona hatching en dos embriones de 3 días, y hace una semana lo han vuelto hacer para un congeladito, aunque esta vez ha sido hatching y aspiración de fragmentos (el congeladito tbn era de 3 días).

Comment

hola yeyes, yo soy de esterilidad de origen desconocido y llevo 4 ia negativas, en esta fiv pimero me hcieron mitad icsi, mitad normal para descartar k no se pudieran unir por si solos, luego en los conges me los pusieron de tres dias y me hicieron el hatiching por descatar tambien lo de la capa dura ahora en estos ultimos me los van a poner de cinco dias para ver si aguantan bien, esto es cuestion de ir descartando.................besos y suerte

Comment

hola yeyes,
          sí hacen hatching en ivi, desde hace tiempo,
          se suele hacer a los embriones de más días, no a los de tres, porque son los que han llegado a estado de blastocisto y tienen esa capa que tienen que romper para posteriormente implantarse...
          BESOS

Comment

gracias helenita corazón, siempre ahí ayudando.... mil besos

valma... mucha suerte en tu beta, porque estas de betaespera si te lo hicieron hace una semana, no? ¿te funcionó hace dos años? espero que sí, anda cuéntame....

Navarro, pues sí, hay que ir descartando, a ver si tenemos suerte las dos. Yo estoy con la meriestra y mis embris son de 5 días. besos

Comment

hola chicas a mi me lo hicieron en mi ultima icsi y premio anteriormente tuve un bioquimico + dos negativos melo hicieron en los embriones de tres dias espero haberte ayudado as leido lo que pone otra compi del decapectyl? bssss

Comment

no ¿que pone?
                azul, ¿tus embris eran congelados?

Comment

Hola chicas,

a alguien le han hecho la eclosión asistida en IVI Alicante??

yo lo pregunté y me dijeron que no era muy fiable.

saludos!!

Comment

POR QUÉ TE DIJERON ESO OLGA? a QUE SE REFERÍAN?

Comment

Pues no lo sé yeyes.

pregunté si se podía hacer y me dijeron que tampoco daba muchos resultados.

así ke no pregunté mas.

besos

Comment

Working...
                      X