FISH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FISH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FISH

    NADIE?

    #2
    FISH

    Hola mas1ovo¡

    A nosotros nos hiceron el FISH, cuando la segunda ovo salió mal. El FISH, salió bien, tambié le pidieron un análisis dela fragmentación del semen, que salió mal. Mi marido estuvo unos dos meses tomando Auxina y dejó de fumar. El nuevo análisis salió bien y se congeló la muestra. Pero la tercera ovo también fue negativa, y la transfer de los congelados también.

    Después de esto, he estado muy muy mal, no salía del pozo, pero poco a poco he ido saliendo. Consulté en otras 2 clínicas, y en las dos me dijeron lo mismo, que aunque a priori el semen parece que no está mal para hacer fiv ( teniendo en cta que el FISH está bien y la fragmentación también, eso no garantizaba que se formaran embriones con anormalidades cromosómicas, nos hanrecomendado hacer DGP. Pero no podemos más, y no quiero machacarme ni perder más dinero, y vamos a hacer la cuarta ovo en otra clínica ( no acabé nada bien con la anterior) con todo donado.

    A mí lo que me han dicho es que aunque el FISH esté bien, eso no garantiza que no haya problemas con el semen, estudían un nº limitado de cormosomas, d hecho conozco ya el caso de 2 chicas que con el FISH bien, hicieron varios tratamientos y nada, y al cambiar a todo donado lo han conseguido.

    No quiero convencerte de nada, sólo te cuento mi experiencia.

    Te deseo muchísima suerte, yo estoy esperando a que me venga la regla para empezar con la progynova. Ah¡ se me olvidadba, también me han vuelto a hacer otra histeroscopia, tenía un pólipo bastante grande, que casualmente en todas las ecos que me hicieron haciendo 4 tratamientos seguidos sin descansar, nunca lo habían visto..

    Un abrazo

    Comment


      #3
      FISH

      Pues yo os cuento mi experiencia positiva.

      Le hicieron el fish a mi marido y le salió mal. Hicimos DGP y con transfer de un único embrión sanito, tengo un niño precioso.

      Besos y suerte!

      Comment


        #4
        FISH

        Hola, a mi marido tambien le han hecho un FISH ya que en mis 2 primeras ovos fueron negativas y le salio bien.
        Despues pase al ivi y llevo 3(una de congelados) y llevo 1 embarazo bioquimico,1 aborto espontaneo y la ultima un aborto bioquimico.
        El medico dice que la unica explicacion es que los embriones estan mal,porque a mi me han hecho todas las pruebas incluida la histeroscopia y me ha salido bien.

        Ahora voy a por 2 vitris de los 7 que tengo,y espero que alguno de los que me pongan este bien y se quede conmigo,porque estoy perdiendo un poco la ilusion.

        Un beso y suerte

        Comment


          #5
          FISH

          hola Infantil, yo estoy tambien com Pellicer. Esta semana me hacen una histeroscopia y el FISH a mi marido.
          Mis antecedentes:
          1 embarazo espontaneo: abortto 7 semanas.
          1ª Ia: positivo: Aborto 11 semanas,
          2,3,4ª Ias: negativo
          1 ICSI: negativo
          3 ciclos cancelados por baja repsuesta.
          2 ovos (3 transfer, 1 de congelados u 1 blastos): todo -.
          empiezo ahora en ivi con Pellicer, aunque solo me vió en la 1ª, luego me ha visto Ferrando ¿a ti como te va? ¿cuantos años tienes? ...........cuentame , yo estoy desesperada, ¿te han dicho algo del factor psicologico?

          Comment


            #6
            FISH

            Hola mas1ovo!Yo tengo 38 años,tengo fallo ovarico precoz que me entere cuando tenia 34 años al dejar la pildora y no bajarme la regla.
            Entonces me dijeron que mi opcion para tener hijos era ovodonacion,y la verdad me costo asimilarlo.
            Pero empece en el 2006 y hice 2 ovos en una clinica de Alicante y negativas.
            Pase al ivi valencia, y fui a Pellicer porque mi ginecologo me dijo que su equipo era muy bueno.
            La primera visita me la hizo el y despues el drMelo,Simon,Ferrando.
            Pues hice mi 3ª ovo el año pasado y tuve un embarazo bioquimico y tuve 2 vitrificados.Me los puse y tuve un aborto espontaneo de 5+3.
            Volvi y Pellicer me mando una histeroscopia(salio todo bien).
            Me hice el mes pasado otra ovo y consegui 7 embriones blastocistos y me transfirieron 2 y volvi a tener ahora un aborto bioquimico(betas de 17,37,74,413 y 171).
            Ahora vuelvo a por 2 vitris de los 5 que me quedan a ver si tengo suerte.
            El dr.Simon, que es el que me ha estado viendo ahora me ha dicho que el problema estan en los embriones,y eso que a mi marido la FISH le ha salido bien.

            Espero que tengas suerte,porque nuestro caso es de los de libro.
            Un beso

            Comment


              #7
              FISH

              gracias infantil, pues casos parecidos ya ves, yo tengo 35, fallo ovarico creo que no tengo, solo baja respuesta, p.e este mes he ovulado y aprovechan el ciclo para hacerme la histero. ¿lo han intentado alguna vez con ciclo natural? ¿ te han dado corticoides? ¿hatching asistido? verás que estoy puesta en el tema, pero es que lo miro todo ¿tomaste adiro despues de la trasfer? yo esto ultimo si, y nada de nada.
              Por ultimo ¿que tal con estos dres? ¿Pelli no te ha visto más o te vé de vez en cuando?
              Muchas gracias guapa y seguro que lo consigues, yo de momento ni bioquimico estoy superdesanimada, quiza sea nuestro estado emocional.............en otra clinica y en la Fe me dijeron que el factor psico influye bastante que podemos segregar endorfinas que puede impedir la implantación Pelli no le dió importancia

              Comment


                #8
                FISH

                Hola mas1ovo!Yo es que no tengo reglas por mi misma y para regularme tengo que tomar progyluton.Lo unico es que esta vez que voy a intentar ahora me lo van a hacer directamente solo con la regla de dejar la medicacion y por eso me estoy pinchando cetrocide.No me han mandado corticoides,ni han hecho hatching,ni adiro.
                Medicos me han visto todos los del equipo de Pellicer(Ferrando,Simon y Pellicer).El solo me ha visto al principio y al ir a hacerme la 2ª ovo,ahora en el tratamiento de congelados me esta llevando Simon.
                Y del factor psicologico no me han dicho nada.

                Un beso y a ver si tenemos suerte

                Comment


                  #9
                  FISH

                  a ver que pasa chica
                  suerte, y ve contandome porfa..........

                  Comment


                    #10
                    FISH

                    indfantilllllll que tal?

                    Comment


                      #11
                      FISH

                      upup

                      Comment


                        #12
                        FISH

                        me meto aqui a ver si me podeis decir por favor cuanto cuesta hacer fish y tset de fragmentacion. voy a ir a tambre, pero para hacerme una idea me valen los precios de cualquier clinica.

                        Comment


                          #13
                          FISH

                          fish en ivi 750€.
                          test de fragmentacion ¿que es?

                          Comment

                          Working...
                          X