Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVITRELLE EN TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola Olaya,
Yo no estoy en ovo, pero en mis tres in vitro que me he hecho, y tambien en las IA, me he puesto Ovitrelle, segun me explico el doctor, es para que maduren los ovocitos, te lo tienes que pinchar a la hora que te diga el doctor, y creo que a las 36 horas despues te hacen la transferencia, no recuerdo muy bien las horas.
Espero haberte ayudado.Etiquetas: Ninguna
-
un poquito raro, porque resulta que para empezar ovo te pones una inyección que te frena un mes los ovarios, así que difícil que ovules, y el ovitrelle es para eso...
seguro que para ovo???´
en qué clínica estás???
yo estuve con una gine que no sabía distinguir estimulación para inseminación de estimulación para fiv...
Comment
-
Hola Olaya..
A mi tb me lo mandaron, tb soy de ovo, y al igual que a tí me resultó muy raro, pero tb me mandó que me pinchara a los tres dias de la transferencia una dosis de decapeptyl. Yo pregunté, pero lo unico que me dijo es gine era que favorecia la implantacion y que con eso me quedaba preñá....y así fué.....está claro que no sería por eso solo, pero hoy estoy de 25 semanitas y de mellis...
Haz lo que te recomienden y mucha suerte..
Comment
-
Olaya, candelass ¿Me podriais decir de que clinica soy? Yo hasta ahora no me lo he puesto y nunca he conseguido implantación, asi que si eso la mejora me pongo lo que haga falta... es por comentarselo al medico. EStoy haciendo una lista de cosas que estoy leyendo en el foro para consultarlo con el medico, cuando llegue a consulta voy a necesitar dos horas.
Gracias
Comment
-
Gracias por vuestras respuestas y por haber ido subiendo el post.
Marisa37 y candelass, me alegra leer de alguien que haya oído hablar antes de esto, y saber de que funciona!
Dan3, estoy en ivi, y todas estamos como tú estás ahora, recopilando información de todo lo nuevo que sale! Suerte!!
Y a tí tambien candela70, mucha suerte!!
Un beso, y ya os contaré qué tal me ha ido!!
Comment
Comment