Mañana punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mañana punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Mañana punción

    Hola chicas, me acaban de llamar de laboratorio, han fecundado, pero no me han querido decir cuantos. En la otra FIV me dijeron las celulas y todo pero en esta no. Han cambiado muchas cosas, de hecho la transfer sera en jueves en vez de mañana.
    A ver que pasa.
    Besitos.

    Comment


      #17
      Mañana punción

      MUCHA SUERTE Y TRANQUILA, que ya solo te queda lo mejor.
      UN ABRAZO. llanos

      Comment


        #18
        Mañana punción

        ¡EOWYN!

        Espero llegar a tiempo: que ese día de la transferencia dé comienzo una Vida llena de salud.

        He leído que me nombraste en un post. ¿Cómo olvidarte? Pues no hemos pasado minutos contándonos cosas por esta vía... Supe que te alejabas cuando compartíamos un post con otras compañeras. Hoy ya no escribo nada comparado con aquella época. A penas entro de vez en cuando, y muy poco escribo, pero sí leo, sí, que hay quienes aún os tenía en la memoria y parece que no me quedaré tranquila hasta que no lea que poquito a poco a pesar del tiempo transcurrido, todas logramos tener en nuestros brazos a nuestros hijos. Deseo muy fuertemente que este tratamiento vaya perfecto, que entre esos cuatro embrioncitos esté el que te llene la Vida a ti y a tu pareja al fin.

        Aunque no te escribiera más, no dudes que buscaré para leerte y sobre todo para leerte la mejor de las noticias que podrías anunciar.

        Cuídate en este tiempo y Dios quiera que te tenga que decir que mucho más durante nueve meses aproximadamente. Muchísima buena suerte, EOWYN, y un beso de quien te recuerda con mucho aprecio.

        Comment


          #19
          Mañana punción

          Querida llanos muchisimas gracias de corazon. Eres un solete.
          Eiva, cariño, que decirte a ti, que no te olvido, a ti ni a ninguna, que siempre me acuerdo de vosotras y de esos bbs que han nacido tan deseados, como Arnau, tu precioso Arnau.
          Gracias por todo, eres un amor. Ya estoy en casita y solo han fecundado dos, uno de 8 celulas nivel 1 y otro normal, a ver si hay suerte.

          Ya os ire contado.
          Un besito a todas y mil gracias.

          Comment

          Working...
          X