Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mañana punción
Collapse
X
-
Mañana punción
suerte eowin, ahí van unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mañana punción
Jajaja Karma, entonces Eowyn está recomendada por mi!!!!!!
Pues te diré que es una Eowyn es una persona extraordinaria y que se merece todo lo mejor.
Mucha suerte preciosa para mañana!!! a ver si saco un ratito mañana (aunque tengo un día difícil y te llamo)
Te digo lo mismo Karmentxu, tengo que llamarte para hablar y hablar, así que cualquier día te daré la lata.
Besitos para todassssss
Comment
-
Mañana punción
Palomaaaaaaaaaa, jajajajaja, que entraba ahora para decirte que cuando me llamabas a mí también jajajajaj.
Tenemos muchísimas cosas que hablar. Así que me llamas cuando quieras, (si es por la mañana genial, porque no está el cuquete y podemos hablar tranquilamente). En el trabajo no tengo problemas. Y si es por la tarde también, aunque oigas de fondo al enano haciendo de las suyas.
Pues suerte para Eowyn. ¿por cierto, de donde viene ese nick?
Comment
-
Mañana punción
muchisima suerte!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Mañana punción
Hola chicas, karmarafa el nick es de una elfa del señor de los anillos, no se, le gustaba a mi marido.
Todo ha ido muy bien, gracias guapisimas. Al final solo 4, pero bueno, a ver si hay suerte y hay alguno lo suficientemente bueno como para que se quede.
No he entrado antes porque estoy de reposo, que mi maridin no me deja moverme.
Mañana la llamadita dichosa, y si todo va bien la transfer el jueves.
Ya os ire contando.
Mil besitos y mil gracias.
Comment
-
Mañana punción
Gracias preciosa!!!!!
Me alegro de que haya ido bien la cosa para lo que podía haber sido (es que en las punciones a veces nunca se sabe). Lo importante es que esos ovulitos se conviertan en unos embriones estupendísimos que se queden contigo toda una vida.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee
Comment
Comment