CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS

    NO ME LA HAN HECHO NI EN IVI NI EN TAMBRE, DE HECHO HACE TANTO QUE NO ME HAGO UNA QUE ANDO DETRAS DE MI MATRONA PARA QUE ME HAGA UNA UN DIA DE ESTOS PERO POR MI NO POR EL TRATAMIENTO

    OTRO BESO

    #2
    CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS

    gracias por contestar, airama, yo todo lo contrario, a mi ginecologa le encanta hacerlas!!!

    Fijate, que me he hecho 3, en los ultimos 4 meses!!!!!, porque primero la gine me dijo que tenia los estrogenos altos, asi que vuelta a repettirla, y despues, los tenia bien, pero tenia hongos, y luego revision para ver si se habian quitado, chica, cuando no es una cosa es otra!!! y ya la ultima el 26 de enero salio bien, asi que hasta dentro de seis meses...(me sale por un dineral!!!)

    Yo creo que me la hace tanto por el azucar, ya te digo, a los hongos les encanta, y al ser un poquito dulce....
    No tendra importancia cuando no la hacen....
    A ver si alguien nos puede decir algo mas.
    besos para ti tambien.

    Comment


      #3
      CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS

      a mi en ivi si que me hicieron. en un tto anterior, y cuando iba a empezar, en una revision habitual de mi ginecologa de siempre, me dijeron que tenia hongos y me dio unos ovulos y una pomada. yo llame al clinica de fertilidad y el medico me dijo que no importaba, y como los ovulos eran solo 3 dias no tube problemas ni retrase el tto.

      Comment


        #4
        CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS

        A mi me hicieron una citología el primer día que fui a la visita del IVI, de eso hace más de un año y no me la han vuelto a hacer en los diferentes tratamientos.

        Comment


          #5
          CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS

          Hola Carmen.

          Yo creo que puedes estar tranquila, mi hermana tiene también problemas de fertilidad (es de familia) y es propensa a la candidiasis. ¡Y ahora le queda sólo 1 semana para salir de cuentas de su segundo hijo después de varias IAs!

          Así que puedes estar tranquila, no creo que interfiera, basta con que lo sepa el ginecólogo y te lo tenga más o menos controlado.

          Mucho ánimo y mucha suerte.

          Comment


            #6
            CITOLOGIA ANTES DE TTOS. EN LAS CLINICAS

            Gracias a todas por contestar, creo que estoy mas tranquila, si vuelvo a tener molestias la dare la lata otra vez, aunque sé que si llamo a mi gine de siempre, me mandara tto., pero com estoy con ellos, ahora....

            De todas maneras, ayer me puse yogurt en mis partes, me lo recomendo mi gine de siempre, yogurt bio sin azucar, con una jeringuilla (sin aguja), me dijo que es muy bueno para las personas propensas a la candidiasis, que esa bacteria que llevan es muy buena.

            Un besos a todas y gracias por lo animos.

            Comment

            Working...
            X