CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

    HOLA CIELO, TE CUENTO, LLEVO 3 OVODON, PRIMERA NINGUNO NI PARA TRANSFER, SEGUNDA 2 TRANSFERIDOS NINGUNOO PARA CONGELAR; TERCERA 3 TRANSFERIDOS, NINGUNO PARA CONGELAR; LA PROXIMA SERA LA CUARTA, ESPERO QUE ME QUEDEN AUNQUE NO LOS NECESITARE POR QUE ME VOY A QUEDAR, JEJEJE. ESPERO QUE LO MISMO TE SUCEDA A TI. UN BESO

    QUEDA UN DIA MENOS

    #2
    CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

    Hola Carmen, te cuento: estoy en mi primera ovo, sacaron 10, llegaron bien 6, me pusieron 2 (cero pelotero en la beta)y congelaron 4, dos de ellos espero que descongelen bien y me los pongan esta semana o la que viene, mañana voy al ivi y lo sabré. Besos

    Comment


      #3
      CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

      gracias chicas, espero mas respuestas!!! a ver si saco la estadistica...jejeje
      besitos.

      Comment


        #4
        CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

        Yo me he hecho una ovo, fecundaron 8, me pusieron dos y tres quedaron para congelar. Primera transfer beta de 25, aborto bioquímico y segunda transfer con congelados cero patatero.
        besos.

        Comment


          #5
          CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

          A mi en ivi Valencia me fecundaron 7, me pusieron 2 y tengo tres congelados, los otros dos no evolucionaron, pero estoy muy contenta.En la primera ovo me quede embarazada y mi nena de un mes y medio duerme ahora mismo en su moises!!
          Espero que tengas mucha suerte, y un consejo: escucha a tu medico!! nada más!! si empiezas a escuchar cosas te vas a rayar mucho. Confia en tu centro!!porque se escucha de todo, bueno y malo, pero el que te debe guiar e informar es tu médico.Bueno, esto es una opinión personal.
          Un beso
          Peggisu

          Comment


            #6
            CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

            Gracias Santander, espero que tengas mas suerte.
            Gracias pegguissu, por tus consejos; sabes que pasa???que claro, yo tambien he estado leyendo por aqui, lo de que a casi nadie le queda para congelar, y yo en mis ttos. nunca me han quedado.
            Intento confiar en mis médicos, pero nose....me resulta un poco dificil, que yendo con todo donado, haya tan pocas posibilidades de que sobren para congelar..., en fin.. es lo que hay, tengo que ponerme en manos de ellos...aunque esto es tan caro, que solo pensar que no puede salir y tener que empezar de nuevo..me pone mala (tanto mental como economicamente....)
            Muchas gracias a las dos, y un beso, peggisu para tu chiquitina, ya os ire contando.

            besos a todas.

            Comment


              #7
              CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

              Hola Carmen, mi primer hijito que tiene 2 años es de una FIC ICSI en IVI Valencia y actualmente estoy embarazada de 6 o 7 semanas (mañana me harán la eco y lo sabré con certeza) de mi primera ovodonación en IMER de la cual me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad y quedaron 5 congelados que por consejo de los biólogos quedaron 2, 2 y 1 por lo que si el último necesita descongelarse para apoyar a alguno de los otros dos se puede hacer o tb. si alguno de los 2 muere. Un beso y ojalá que esta vez si sea la tuya porque realmente comprendo tu situación personal y económica.

              Comment


                #8
                CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

                Yo he hecho dos ovos... en la primera se obtuvieron seis óvulos que fecundaron todos, todos de buenísima calidad, me pusieron dos (tuve un aborto) y de los otros cuatro descongelaron dos (mi niña Lua).
                En la segunda ovo sacaron siete.. me pusieron dos (mis mellis) y tengo tres en el congelador.

                Besos y muchísima suerte.

                Comment


                  #9
                  CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

                  eiii hola, esta es mi primer ovo, fecundaron 5, me pusieron 2 y 3 han sido congelados.

                  Estos dos siguen en mi, ya que estoy embarazada, mi primera eco es el 09/03/09 y ojala sigan en mi durante 9 meses.

                  Es verdad, tienes que oir al medico que es el que entiende, yo la verdad estoy muy contenta.

                  Besos y mucha suerte...

                  Comment


                    #10
                    CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

                    Hola. Yo en ningun tratamiento con mis ovulos quedaron para congelar. En mi primera ovo mixta (semen donante y semen conyuge) me pusieron dos de los cuatro fecundados por todo donado y los otros dos no congelaron. Fue negativa.
                    En la segunda ovo todo donado. Tuvimos 12 fecundados, me pusieron 3 y congelados tengo 8. Actualmente estoy embarazada de unas 6 semanas, y es solo uno.

                    Besos y suerte

                    Comment


                      #11
                      CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

                      CARMEN GUAPA, YA SABES QUE ES MI PRIMERA OVO FECUNDARON 9, 1 SE PARÓ,ME PUSIERON 2 Y TENGO CONGELADOS 6.AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MELLIS DE 5 SEMANAS.
                      NO TE PREOCUPES CARIÑO YA VERAS COMO TIENES PARA CONGELAR,PERO DE MOMENTO NO TE VAN A HACER FALTA PORQUE TE VAS A QUEDAR PREÑI CARIÑO.CUIDATE MUCHO.BESITOS

                      Comment


                        #12
                        CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

                        Chicas perdonad que entre aquí, pero es que acabo de hablar con IVI Valencia y me han dicho que no te aseguran un mínimo de ovocitos por ciclo, que lo que saque tu donante es para tí.

                        Y yo me pregunto ¿y si no saca nada, o no de muy buena calidad? Nosotros además tenemos problemas de esperma, con lo que la cosa se complica, necesitaremos ovulitos "de primera".

                        ¿quien corre con los gastos? ¿y que haces con tu endometrio ya preparado?

                        Gracias chicas, felicidades que veo muchas embarazadas.

                        Comment


                          #13
                          CONGELACION EMBRIONES EN OVODONACION

                          pues no lo sé, estrelli, habra que correr ese riesgo, es como cuando nos estimulan a nosotras, y al final, tienen que cancelar la transferencia, pues nos cobran todo lo que han hecho hasta ese momento....aunque claro, es dificil pensar que siendo una persona joven y sana y sin problemas de fertilidad pueda llegar a pasar eso (aunque creo que pasa), y en mi caso, yendo con todo donado, me es dificil de creer, y claro, me gustaria tener algo para congelar....

                          En fin...esto es asi, no nos queda otro camino.
                          Bessos grandes para todas y gracias por vuestras contestaciones y animos.

                          Comment

                          Working...
                          X