REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

    A mi siempre me han dicho que después de la transfer a casita, 4 horas quietecita y después vida normal pero tranquila, nada de coger peso, baños (piscina y bañera), deporte, relaciones etc... por el resto vida normal
    Llevo dos transfers, las dos positivas y al 2º día fui a trabajar.
    Es muy personal, pero quizás un par de días no estarían mal.
    Suerte!!

    #2
    REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

    Hola, depende de donde te lo hayas hecho, hay sitios q te dicen un par de dias y nada de esfuerzos y otros qte recomiendan 15dias de reposo absoluto.Suerte

    Comment


      #3
      REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

      HOLA ME LO HE ECHO EN EL IVI DE MADRID . UN SALUDO

      Comment


        #4
        REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

        Por si te sirve, yo me he hecho 3 transferencias. Esta es mi larga historia:
        La 1ª en un centro en que me mandarpn reposo absoluto, justificando que eso añade, según dijo el médico, un 1% más de posibilidades. Me cogió de novata y lo hice. Resultado: negativo.
        2ª transferencia con mi médico actual: 2 díitas de tranqui, sofa y poca cosa y luego vida normal sin excesos (coger peso y eso...). Resultado: positivo.
        3ª transfer. Igual que la anterior. 2 díitas de tranqui y luego a currar normal , sin excesos. Resultado: positivo.
        Ya ves, estoy convencida, y mucho he leido ya, que el reposo absoluto es una salvajada que en nada afecta al positivo.
        Ah, tuve un embarazo natural y cuando me enteré llevada días trabajando normal y montando en moto!. Hija, que cuando agarra, agarra.
        Espero que te sirva

        Comment


          #5
          REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

          GRACIAS OKI YA TE IRE CONTANDO
          UN SALUDO

          Comment


            #6
            REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA

            Mane pues yo en he tenido 5 transfer y precisamente en las 2 que me quede no hice nada de reposo. Sera casualidad pero no creo que tenga que ver. Intenta estar relajada sin coger peso y ya esta. Besitos y suerte

            Comment

            Working...
            X