Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
REPOSO ABSOLUTO TRAS TRANSFERENCIA EMBRIONARIA
Collapse
X
-
A mi siempre me han dicho que después de la transfer a casita, 4 horas quietecita y después vida normal pero tranquila, nada de coger peso, baños (piscina y bañera), deporte, relaciones etc... por el resto vida normal
Llevo dos transfers, las dos positivas y al 2º día fui a trabajar.
Es muy personal, pero quizás un par de días no estarían mal.
Suerte!!Etiquetas: Ninguna
-
Por si te sirve, yo me he hecho 3 transferencias. Esta es mi larga historia:
La 1ª en un centro en que me mandarpn reposo absoluto, justificando que eso añade, según dijo el médico, un 1% más de posibilidades. Me cogió de novata y lo hice. Resultado: negativo.
2ª transferencia con mi médico actual: 2 díitas de tranqui, sofa y poca cosa y luego vida normal sin excesos (coger peso y eso...). Resultado: positivo.
3ª transfer. Igual que la anterior. 2 díitas de tranqui y luego a currar normal , sin excesos. Resultado: positivo.
Ya ves, estoy convencida, y mucho he leido ya, que el reposo absoluto es una salvajada que en nada afecta al positivo.
Ah, tuve un embarazo natural y cuando me enteré llevada días trabajando normal y montando en moto!. Hija, que cuando agarra, agarra.
Espero que te sirva
Comment
Comment