Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Por favor echadme una mano
Collapse
X
-
Hola carmenvalencia y a todas las demas compis, mis peques ya tienen ocho meses y como estoy en casa por las horas de lactancia todavia no los llevo a la guardería y nos tienen a mi madre y a mi agotadas, uno no come bien y el otro no duerme bien asi que lo que uno tiene bueno el otro lo tiene malo, pero asi es la vida verdad? ya puedo estar con ojeras hasta la barbilla que no lo cambio por nada del mundo son mi vida, muchos besos para todas.
Comment
-
Hola Ansume, es normal guapa que estes cansada, el mio no para tampoco, ahora ttodo el dia quiere estar de pie y como aun no se mantiene bien pues tengo el lumbago fastidiado. Pero digo como tu que no lo cmbio por nada. Aunque eso que nos decian nuestras madres "cuando seas madres veras lo que se sufre con los hijos" es muy pero que muy cierto. Bueno guapa un besazo para ti y otro para tus dos preciosidades, a ver si tienes un rato y me mandas una fotillo mi mail es maarro10@hotmail.com.
Comment
Comment