alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

    Hola jupana, yo te recomiendo el Instituto Marquès que es donde he conseguido mi embarazo. He estado en IVI Valencia y la verdad que me fui muy desanimada ya que me dijeron que nunca me quedaria embarazada, esta es mi opinión aunque hay muchas chicas que estan muy contentas con IVI no es mi caso.
    Suerte.

    #2
    alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

    gracias octubre. en el instituto marques, lo conseguiste a la primera?

    alguna recomendacion mas?

    Comment


      #3
      alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

      No lo conseguí a la 1ª pero es donde me encontraron mi problema (tenía bioquímicos) y en cambio en Ivi me invitaron a irme.

      Comment


        #4
        alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

        por suerte que has visto cumplido tu sueño.

        voy a informarme, porque no conocia este instituto.

        muchas gracias y felicidades por tu maternidad

        Comment


          #5
          alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

          alguna otra recomendacion?

          Comment


            #6
            alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

            Buenos dias Jupana,
            supongo que como suele decirse cada uno cuenta la feria segun le ha ido, yo he estado en IVI Barcelona y desde luego te lo recomendaria, aunque claro, en todas partes cuecen habas... y no a todas les irá igual de bien. Yo hice dos tratamientos, el primero protocolo largo y mal, no hubo transfer y en el segundo conseguimos 9 preembriones, me transfirieron 2, fui positivo pero se paró en la semana 8 y en el transfer de congelados me transfirieron otros 2 y fui otra vez positivo, el miercoles cumplo 26 semanas. En el IVI tuve a la dtra Castillón, es muy seria, pero en mi caso fue bastante clara y nos planteó todas las posibilidades de un modo bastante claro, sin concesiones, y aunque de entrada fue un poco duro, en mi caso estoy encantada...
            Espero que tengas mucha mucha suerte!

            Comment


              #7
              alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

              enhorabuena por tu embarazo Mara y gracias por tu ayuda.
              esperas uno o dos?

              esa es otra de mis preocupaciones. yo tengo ya una niña y a veces pienso que si me quedo de mellizos.... madre mia, no lo quiero ni pensar.

              una pregunta: cuanto cuesta aproximadamente cada tratamiento?

              gracias y besos

              Comment


                #8
                alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

                Espero solo 1... yo también tengo una niña pero la verdad es que no me hubiera importado nada quedarme de los 2...
                Lo que cuesta cada tratamiento no puedo asegurartelo, si no me equivoco creo que fueron unos 8000 euros, medicación no incluida, ya que en Catalunya la SS te cubre hasta tres tratamientos... Si quieres saberlo mas exacto puedo mirarlo y te lo digo.
                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

                  Yo estoy en Dexeus con el Dr. Coroleu; Es el jefe del dept. de reproducción, muy sincero y muy profesional.
                  También tengo un niño ya, y estoy en la betaespera para ver si viene el hermanito.
                  Suerte!

                  Comment


                    #10
                    alguna recomendacion de clinica o doctor en barcelona para fiv?

                    Hola no suelo escribir,soy de las que está en la retaguardia pero llevo muchisimos años intentando ser mama(11 años) y después de un largo periplo por las mejores clínicas de fertilidad de Barcelona,Teknon,Dexeus e Instituto Marqúes,que ha sido un desastre una amiga me recomendó a un doctor y estoy encantadisima imaginate que le llaman "el embarazador" se llama Dr.Gris y visita por la SS en vall de Hebrón y aparte a puesto una consulta como freelance en CIRH,no tiene nada que ver con ellos solo comparte instalaciones (laboratorio,despachos,etc).Antes estaba en Quirón Barcelona pero como aquello se saturo él prefiere calidad que cantidad.
                    Los precios mas economicos que en otras y él un encanto ademas de humano y gran profesional.

                    http://www.doctorgris.com/cas/

                    Estoy en pleno tratamiento con él y estoy segura de que esta vez lo voy a conseguir.

                    Saludos y suerte para todas.

                    Comment

                    Working...
                    X