informacion sobre tambe. voy a ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

informacion sobre tambe. voy a ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    informacion sobre tambe. voy a ovo

    Hola Itxaro.

    Tambre, ese fantástico lugar lleno de profesionales que te tratan como una persona, y que consiguió que tuvieramos a la primera ovodon embarazo. Ahora se llama Constanza y tiene casi 2 años.

    Pronto iremos por el hermanito.

    Martínez es fantástico, así como Péramo y el Dr. Caballero, el director. No me gusta la Dra. Matarranz, me hizo daño en la transferencia y nunca en las 4 anteriores me había pasado.

    Precios, no sé este año, creo recordar que eran unos 140 euros.

    el tratamiento dependera de si tienes q hacerte pruebas o no, pero alrededor de 7000 euros.

    Suerte, y te invito a que entres en el post que hay de chicas Tambre, serás bienvenida a la familia, cada vez más grande.
    Besos y suerte.

    #2
    informacion sobre tambe. voy a ovo

    gracias por la informacion. sabeis si hacen descuento por ser socia de ASPROIN?
    Se comparte donante?

    Comment


      #3
      informacion sobre tambe. voy a ovo

      Siiiiiiiiiii, te hacen el 20% sobre casi todos los conceptos. Algunos no, como los análisis que no hacen allí.

      A veces, pero a mi no me importa. Nosotros tuvimos 5 ovocitos, 5 fecundados y 2 transferidos de grado I y 2 congelados de grado I y 1 de grado II. No me importa si la donante tuvo más ovocitos y se los asignaron a otra receptora. Te garantizan eso, 5.

      Besos.

      Comment


        #4
        informacion sobre tambe. voy a ovo

        Itxaro, te recomiendo tambre por encima de todo. Yo estoy en betaespera de una ovo en tambre, mi primera ovo allí, no sé si será positivo o no pero el trato, la forma de llevar el tto, la profesionalidad de los médicos…magnífica.
        Yo tuve 6 ovocitos fecundaron los 6, me han puesto 2 y congelado 4. Jamás he tenido 4 conges, bueno ni cuatro ni ná, en ivi, antes era mi clínica, sólo fecundaban 2 ¡¡qué casualidad!! Te decían que no compartían donante pero sólo fecundaban 2 en cada tto, oye ha sido cambiar de clínica y fecundar 6 con conges y todo ¡¡¡ayyy que ver lo bien que sienta un cambio de aires jajjajjajj!!.
        Tambre trabaja con varias compañías, informate, con adeslas trabaja y dicha compañía te paga el tto al completo, medicación de la donante incluída así que informate bien, en el foro tambre o llamando a la clínica.
        Que tengas mucha suerte wapa

        Comment


          #5
          informacion sobre tambe. voy a ovo

          Itxaro, te aclaro que Adeslas no cubre el tratamiento de ovo (salvo que pertenezcas a Muface, que entonces es como dice Alisse99), si no es el caso te cubrirá como mucho las consultas y análisis supongo.

          Me suena que he leido por el foro que siendo socia de Asproin el tratamiento de ovo sale por 5000 y pico euros (no me acuerdo del pico), medicación de la donante incluida.

          Yo creo que está bastante bien.

          Un besote y suerteeeeeeeeeee

          Comment


            #6
            informacion sobre tambe. voy a ovo

            Os lo confirmo, si eres de Asproin el tratamiento de ovo sale por unos 5000 euros. Se comparten pero te garantizan un número y una calidad razonables (es decir, si las calidades de ovocitos son muy malas no te cobran el tratamiento si no te quedas , te pueden hacer transfer igual pero eso, si te quedas pagas si no te quedas no pagas).
            Y es cierto que son como deberían de ser en todas las clinicas: muy humanos, tirando incluso a cálidos (todo el personal).
            La primera consulta son 140, si eres de Asproin con el descuento te queda en 120.
            Mucha suerte y ánimo.

            Comment


              #7
              informacion sobre tambe. voy a ovo

              yo también te animo, en la primera ovo tuvimos 10 ovocitos, aunque luego se quedaron en 7, tuve tres transfers, y en la segunda ovo he tenido 8 ovocitos que al final se han quedado en 4, y tengo dos congelados.
              besos y pásate por el post!

              Comment


                #8
                informacion sobre tambe. voy a ovo

                he intentado entrar en el post de tambre, pero hay tantos mensajes que me resulta imposible leerlos todos y sin leerlos no me entero de nada.
                lo de compartir donante lo veo injusto, porque si una donante es para mas de una receptora, nos cobran el tto a todas?

                Comment


                  #9
                  informacion sobre tambe. voy a ovo

                  Hola Itxaro,

                  Yo me he cambiado de IVi a Tambre. Estoy a la espera de empezar mi cuarta ovo, esta vez con todo donado. He pasado por 3, ( 4 transferncias ) en IVI y nunca hubo implantación.

                  NO sé qué tal me irá, pero por ahora estoy muy contenta. El trato no tiene nada que ver, es totalmente diferente. Yo he llamado dos veces para hacer una consulta el mismo día me ha llamado el médico para rsponderme, algo que en IVI n sucedía.. en fin, al pasado no hay que mirar para nada..

                  Yo tengo Adeslas y también me hice socia de ASPROIN, con ASPROIN, tienes un descuento del 20% , pero tienes que tener una carencia de 6 meses.

                  Con Adeslas la ovo con semen de donante, me sale por unos 5500 euros. Tengo la lista con los precios especiales de Adeslas para Tambre, si quieres te la cuelgo.

                  Yo espero conseguirlo con el cambio. Mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    informacion sobre tambe. voy a ovo

                    Yo también haré Ovo en tambre.
                    ¿Sabeis si los dos tenemos que ser socios de Asproin para el descuento o es suficiente ser socia yo?

                    Comment


                      #11
                      informacion sobre tambe. voy a ovo

                      hola yo tambien estoy en tambre y voy a por mi 2º ovo , queria preguntar a Elicia que me explique bien eso de que no pagas si son malos los ovulos y no te quedas por que te cuento mi 1º ovo de 7 ovocitos me quedaron 2 que me pusieron bastante regulares, los otros 5 de grado 3 y 4 no llegaron a nada, y claro la beta fue negativa y te dire que tuve que pagar religiosmente y eso que pague lo que me faltba el dia de la beta y nadie me a dicho nada , incluso depsues en la consulta para hablar de lo sucidido el medico no me dijo nada de lo que tu cuentas, por eso me e quedado a cuadros , quien te lo dijo???.

                      Eso si yo creo que con lo mal que me salio la otra vez esta se esmeraran

                      Comment


                        #12
                        informacion sobre tambe. voy a ovo

                        Hola chicas, pues yo tengo dudas, iba a empezar mi ovo en IVI Valencia, pero soy de Madrid, y la verdad que me dejó tan bloqueada la noticia que no pregunté nada... Pero no me suena que en IVI garanticen un número mínimo de ovocitos.. ¿Vosotras lo sabéis?
                        Me recomendaríais mejor Tambre que IVI Valencia?

                        Julio, la cuota de asproin es por pareja, así que con que te hayas asociado tu, es suficiente.

                        Gracias por vuestras opiniones, chicas, estoy un poco confusa..

                        Comment


                          #13
                          informacion sobre tambe. voy a ovo

                          Luisita, lo de que no pagas si no te quedas es cuando salen muy mala calidad de embriones (D o tipo IV) y te los ponen. Me imagino que esto no ocurrirá muy a menudo, porque preferirán cancelar en general, pero eso me lo puso como ejemplo un doctor cuando me atendió en mi primera visita.

                          Comment

                          Working...
                          X