OS ANIMO A ESCRIBIR A TELECINCO, QUEJANDOOS DE LO QHA PASADO HOY EN EL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS ANIMO A ESCRIBIR A TELECINCO, QUEJANDOOS DE LO QHA PASADO HOY EN EL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    OS ANIMO A ESCRIBIR A TELECINCO, QUEJANDOOS DE LO QHA PASADO HOY EN EL

    Qué falta de delicadeza, de tacto, de profesionalidad. Qué verguenza! Ya he escrito mi queja.

    Comment


      #32
      OS ANIMO A ESCRIBIR A TELECINCO, QUEJANDOOS DE LO QHA PASADO HOY EN EL

      La Ana Sosa es una cursi, mentirosa, tartamuda, casposa, lenta y lerda. De ella no me sorprende casi nada, pero esto sí, porque mellis con 50 tacos de forma natural como pretende no se lo cree ni su negro. En vez de solidarizarse y comprender el dolor que sentimos todas las mujres que no pudimos tener hijos cuando quisimos, de una forma u otra eso es igual, pues se sitúa por encima del bien y el mal, como si la cosa no fuese con ella, que si estas técnicas van bien a mujeres que tuvieron cáncer, que si...de la edad no habla, faltaría más. Y todos esos petardos colaboradores mediocres y pelotas haciéndole la ola. Lo vi haciendo zapping y desde luego me quejaré a telecinco, que cada día es más amarilla.
      Que busquen el morbo donde lo haya si quieren pero que nos dejen en paz¡¡¡

      Comment


        #33
        OS ANIMO A ESCRIBIR A TELECINCO, QUEJANDOOS DE LO QHA PASADO HOY EN EL

        Alguien sabe si la pedorra se ha retractado? Aunque estoy segura que tendria el estomago hecho un nudo porque tenía que hacer el paripe para que nadie se diera cuenta de que ella era receptora. Es muy triste pero les da igual los sentimientos de los demás, solo van a lo que creen que mas vende.
        ¡¡que verguenza!!!

        Comment


          #34
          OS ANIMO A ESCRIBIR A TELECINCO, QUEJANDOOS DE LO QHA PASADO HOY EN EL

          Yo pienso que lo de menos es que ella sea o no receptora de óvulos, lo verdaderamente asqueroso es la falta de respeto a tantas mujeres que necesitan donantes de ovulos y a tantos hombres que necesitan donantes de esperma.....que hipócrita es la tía!!!!!!! grrrrrrrrrrr
          Me parece muy poco profesional por su parte tratar así un tema tan delicado y doloroso....grrrrrrr

          Besicos

          Dica

          Comment


            #35
            OS ANIMO A ESCRIBIR A TELECINCO, QUEJANDOOS DE LO QHA PASADO HOY EN EL

            Hola,
            yo también he expresado mi repulsa. No vi el reportaje pero ya sé como trata esta señora este tipo de asuntos (esta no es la primera vez). Increible de alguien que ha recurrido a la ovodonación para parir mellizos con casi 50 años. Quizá pueda engañar a los que no saben mucho de estos temas, pero a nosotras no, y lo más importante, a ella tampoco, y eso es lo que le jode.
            Que asco de telebasura

            Comment

            Working...
            X