me gustaria ser donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me gustaria ser donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me gustaria ser donante

    Hola en primer lugar te doy las gracias por ser tan generosa, yo estoy en ivi sevilla y estoy esperando donante asi que ver a gente como tu me emociona y de nuevo te doy las gracias enormemente, pues si tendrias que dejar la pildora te ponen un tto. que dura mas o menos 10 dias, ve al ivi que te coja mas cerca y te informan absolutamente de todo, ¿De donde eres? En esta web verás el ivi mas cercano, no sabes la de chicas que estamos esperando a personas como tu, para lo que quieras aqui me tienes. GRACIAS.

    #2
    me gustaria ser donante

    soy de barcelona, y gracias ati por contestar . Ahora mirare el ivi que tenga mas cercano y ire lo antes posible a que me preparen para ello.
    muchas gracias!

    Comment


      #3
      me gustaria ser donante

      A ti por ayudarnos a ti no te afecta en nada y para nosotras es la mayor felicidad, GRACIAS, de todas maneras también aqui hay una zona que te puedes informar. Gracias y te animo a que lo hagas, ayudarás a una persona que esta esperando como yo ahora mismo.

      Comment


        #4
        me gustaria ser donante

        Gracias Globcn, estoy esperando donante y soy de Barcelona, en el ivi te atenderan estupendamente, que es donde estoy yo.
        Gracias por tu generosidad, si yo a los 19 hubiera tenido mas info lo hubiera hecho. MUCHAS GRACIAS.

        Comment


          #5
          me gustaria ser donante

          HOLA GUAPA YO SOY DONANTE DE OVULOS DEL IVI, Y HE DONADO 4 VECES... LO Q TE HAN COMENTADO ES ASI.

          POR LO GENERAL TOMAS UN CICLO DE ANTIBABYS, Y POCO ANTES DE LA REGLA EMPIEZAS A PINCHARTE UN FRENADOR OVARICO (LOS PINCHAZOS NI SE SIENTEN LAS AGUJAS SON DIMINUTAS) Y UNOS 9 DIAS DESPUES EMPIEZAS LA ESTIMULACION EN SI, Q SON PINCHAZOS IDENTICOS A LOS OTROS...

          MIENTRAS ESTAS ESTIMULANDO TE HACEN ECO Y ANALISIS CADA 2-3 DIAS DURANTE UNOS 12-14 DIAS, Y EN LA ULTIMA ECO TE PROGRAMAN LA PUNCION, 36 HORAS ANTES DE LA PUNCION TE DAN OTRA INYECCION Q ES PARA ABRIR LOS FOLICULOS Q LLEVAN LOS OVULOS DENTRO....

          EL DIA DE LA PUNCION INGRESAS EN AYUNAS, TE LLEVAN A QUIROFANO, TE PONEN UNA VIA CON ANTIBIOTICO Y UN NOLOTIL, Y MIENTRAS TE INYECTAN LA ANESTESIA, SEDACION INCONSCIENTE....

          EN MEDIA HORA TODO HA ACABADO Y ESTAS EN LA HABITACION, SIN UN TRISTE DOLOR...

          AL RATITO TE TRAEN AGUA Y TE ACONSEJAN HACER PIS.... Y CUANDO HAS ECHO TE LLEVAN EL DESAYUNO.

          MEDIA HORITA DESPUES MAS O MENOS TE MANDAN A CASA... NO SUELEHABER MOLESTIAS DESPUES DE LA PUNCION ( DE ECHO MI 3 PUNCION CAYO EN SABADO Y ESA NOCHE SALI DE FIESTA).

          CUANDO TE BAJA LA SIGUIENTE REGLA (UNOS 9 DIAS) TE MANDAN IR A ECO DE CONTROL.... Y FIN DE LA AVENTURA!!!

          NO ES NADA MAS, NO DUELE, NO SUELES SANGRAR, NO ES MOLESTO....

          SI NECESITAS MAS INFORMACION NO DUDES EN DECIRMELO O PASAR POR WWW.OVODONACION.FOROES.NET!

          AQUI ME TIENES, ANIMO Y SUERTE Q ES UN CAMINO MUYYY BONITO.........

          Comment


            #6
            me gustaria ser donante

            GRACIASSSSSSSSSSS .... TODAS LAS DE OVO SOIS MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #7
              me gustaria ser donante

              Gracias keylas no sabes todo lo que ayudassssssss, eres un orgullo de mujer........

              Comment

              Working...
              X