QUE PENA LO DE ANA ROSA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE PENA LO DE ANA ROSA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE PENA LO DE ANA ROSA

    LA VERDAD ES QUE CREO ES Q ESTAN TOMANDO EL TEMA CON UN POCO DE FRIVOLIDAD.SOBRE TODO PARA LAS Q NECESITAMOS DE UN/A DONANTE PARA SER MAMAS. RIDICULIZAN MUCHO. Q HABLE ANA ROSA A VER COMO FUE SU ESPERIENCIA. SE HA REIDO MUCHO CON EL TEMA DEL ESPERMA Y HAY MUCHAS PERSONAS Q TAMBIEN TENEMOS EN CASA ESE PROBLEMA.
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ALISSE.
    UN POCO MAS DE SENSIVILIDAD POR FAVOR

    #2
    QUE PENA LO DE ANA ROSA

    Contadnos un poco que han dicho, porque yo no lo he visto

    Comment


      #3
      QUE PENA LO DE ANA ROSA

      Y VA Y DICE QUE LAS PERSONAS QUE NECESITAN LOS OVULOS DE LAS DONANTES SON POR QUE HAN TENIDO CANCER Y SUS OVULOS DESPUES DE PASAR POR UNA QUIMIOTERAPIA NO VALEN, ESO ES CIERTO, PERO POR QUE HA DICHO SOLO ESO? POR QUE NO HA DICHO QUE HAY MUJERES COMO ELLAAAAAAAAAAAA QUE POR LA EDADDDDDDDDDDDDDDD SUS OVULOS YA NO VALEN?, NO QUE DIJERA "COMO ELLA" PERO QUE TAMBIEN DIJERA ESTE OTRO MOTIVO COMO ES LA EDAD Y LA CALIDAD DE OVULOS COMO PRINCIPAL, NO EL DEL CANCER....

      ME HA PARECIDO BOCHORNOSO... ME HA DADO GANAS DE LLAMAR AL PROGRAMA.... POR QUE ALGUIEN DE VOSOTRAS QUE SEPA MÁS DEL TEMA NO LLAMA AL PROGRAMA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

      Comment


        #4
        QUE PENA LO DE ANA ROSA

        No lo he visto pero si ha dicho esas barbaridades y trata este tema con esa frivolidad cuando todo el mundo sabemos que con 48l que tuvo ella los hijos no son del espiritu santo y dudaria mucho de sus ovulos... esa señora patina mucho si dice esas insensateces... Tendriamos que llamar a Tele5 para que no traten un tema tan serio con estas frivolidades... Yo la verdad no la veo porque trabajo.. cosa que ella... pero sino tampoco la veo pq es penosa y bochornosa.
        ANIMO CHICAS QUE NOSOTRAS VALEMOS MAS QUE ESA HIPOCRITA Y QUE DIGA LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE SEA SERIA!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          QUE PENA LO DE ANA ROSA

          Es verdad, es una autentica verguenza no reconocer como una mujer como Ana Rosa con 45 años se quedó embarazada de sus mellis gracias a una donacion de ovulos, acaso nos creemos que sus ovulos eran de maxima calidad con 45 años, vamos que patetica!!!

          Comment


            #6
            QUE PENA LO DE ANA ROSA

            no tiene el programa un apartado para comentarios o algo asi
            podrimaos escribir muchas y decirle lo k pensamos, o en su web k tb seguro k tendra

            lo voy a mirar

            Comment


              #7
              QUE PENA LO DE ANA ROSA

              Yo no lo he visto , ni el programa ni Ana Rosa Quintana son de mi devociòn , si decis que la entrevista ha sido bochornosa me lo creo, pero si es cierto que no se la puede criticar por que ella no cuente como tuvo a sus mellizos ni con que métodos, cada uno es libre de contarlo o no y ella tb creo yo. asique entiendo que esteís enfadadas, indignadas pero creo que en esto debemos ser respetuosos con su decisión de contarlo o no, yo tengo un niño de 3 añitos y apenas nadie sabe que fue por reproducción asistida ni lo sabrán, simplemente por que no me quiero.

              Un beso

              Comment


                #8
                QUE PENA LO DE ANA ROSA

                DESDE LUEGO, NO LO HE VISTO, PERO POR LO QUE CONTÁIS ME PARECE MUY POCA VERGÜENZA QUE NO HAYA COMENTADO EL RESTO DE CAUSAS POR LAS QUE LA GENTE RECURRE A ÓVULOS DE DONANTE, SABIENDOLO ELLA PERFECTAMENTE. HA SIDO POR NO QUEDAR EN EVIDENCIA, SUPONGO. TAMBIÉN PUEDE SER QUE NO QUIERA QUE SUS HIJOS SE ENTEREN DE QUE SON DE OVODONACIÓN. PERO ENTONCES QUE NO SE META, QUE NADIE LA OBLIGA A QUE HABLE DE ESTO O DE AQUELLO EN SU PROGRAMA, PERO QUE NO LO HAGA TAN MAL, POR FAVOR.

                Comment


                  #9
                  QUE PENA LO DE ANA ROSA

                  esmeM yo por lo menos no he dicho que ella lo cuente... por supuesto que no debe hacerlo si no quiere.. está en todo su derecho de no hablar de su vida privada... yo he dicho que SE TRATE EL TEMA DE LA DONACION CON MAS SERIEDAD... sin reirse todo el rato de lo que es ir a donar semen, de cariturizarlo, ....tú has dicho que no lo has visto... si lo hubieses visto nos entenderias... no pretendo que cuente cómo tuvo ella a sus hijos... pretendo que no solo diga que las que recurren a la donación de ovulos son por que tienen cáncer... que diga también que por la edad los ovulos ya no son buenos.. que eso es el principal caso para necesitar de una donación,pero como bien ha dicho Karma decir que una mujer sobre los 40 años ya no tiene óvulos buenos era comprometerse ella....

                  Pues si no quiere comprometerse que lo RESPETO, que no decida hablar de la donación como lo ha hecho...

                  A durado 9 minutos de los cuales 4 han sido para que un colaborador explicase su experiencia al ir hacerse un espermiograma.. todo ello de risa y los demás partiendose a carcajada limpia.... los 5 últimos minutos para que una chica donante medio la dejaran hablar de su experiencia en su primera donación, interrumpida por ana rosa para decir tonterias no cosas serias e importantes... pero cómo se puede hablar del tema con 4 colaboradores del corazón????

                  Por favor que alguien investigue dónde podemos dejar nuestras opiniones en tele 5... graciasssssssssss

                  Comment


                    #10
                    QUE PENA LO DE ANA ROSA

                    ha sido penoso...con q poco respeto y sensibilidad han tratado el tema....no me ha gustado nada de nada...
                    no deberian tratar estos temas con esa superficialidad y mucho menos montar el circo y el cachondeo q han montado!!!!
                    encima q lo haya hecho Ana Rosa q se supone que paso por esto y deberia estar mas sensibilizada...
                    una pena, desde luego...

                    Comment


                      #11
                      QUE PENA LO DE ANA ROSA

                      Ah!, pero... qué os esperabais vosotras de la Quintana? Por cierto, Naca, no los tuvo a los 45 años, sino a los 48, y encima según ella dice, fué de embarazo natural, yo creo que esos programas nos tomas por tontos o qué, piensan que al ser un horario de mañana, lo ven principalmente amas de casa y creen que estas no alcanzan más, pero se equivocan. La gente está más informada de lo que ellos creen. QUE DEJEN DE FRIVOLIZAR TANTO SOBRE EL TEMA!!!

                      Comment


                        #12
                        QUE PENA LO DE ANA ROSA

                        chicas he abierto un post con el enlace para escribir a telecinco poniendo una queja...os animo a hacerlo, yo ya lo he hecho!!

                        Comment


                          #13
                          QUE PENA LO DE ANA ROSA

                          Hola!
                          Estáis seguras que sus mellis son de ovo donación?,puede ser que fuera una fiv con sus óvulos,vale que es "raro" tener a los 48 años los óvulos bién,pero no es imposible,no creeis chicas?.
                          De todas formas sean o no sus mellis de ovo o no,tendría que haber sido más respetuosa(yo no he visto el programa,pero os creo a vosotras)y bueno también está en su derecho de decir si quiere que sus hijos son de tto.
                          Besos

                          Comment


                            #14
                            QUE PENA LO DE ANA ROSA

                            pues no os perdais a la SORIANO a las 3 30 en t5 otra q tal baila .q pena

                            Comment


                              #15
                              QUE PENA LO DE ANA ROSA

                              hola he entrado en la web del programa y les he escrito un comentario evidentemente nada positivo con educación pero diciendo las verdades os invito a que lo hagais todas. Un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X