HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR

    Hola a todas, les cuento que empiezo tratamiento en IVi y cuando llegue con todo mi expediente que es largo 1 FVI en New York y 3 inseminaciones asì como relaciones programdas, tengo endometriosis y FSH elevada y me la ponian muy mal todos los doctores por la FSH y ahora me entero que esa hormona no es tan importante, me explicaron los doctores que pueden haber mujeres de 40 con la FSH en niveles normales y en realidad no tener buena buena reserva ovàrica, que el mejor modo de saber cuàntos ovùlos aùn producimos y la calidad es haciendo un estudio de sangre de una hormona que se llama antimulleriana, que muchas veces los foliculos estàn escondidos y esa es la ùnica manera de saber con certeza como andamos con los ovarios.

    Ojàla que muchas que tengan el mismo problema que yo se hagan esa anàlitica y asì los doctores ya sepan que tratamiento seguir.

    Un beso a todas

    #2
    HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR

    Hola Natalia, yo me hice la antimulleriana y te puedo asegurar q el medico cuando me la pidio me dijo que la fsh alta hace q dicha analitica salga incorrecta,.. van ligada dicha hormona a la fsh. La fsh sube y baja segun el ciclo y la hormona te dice q da lo mismo si sube o baja pq ya tienes baja reserva folicular, vamos q es confirma algo que ya sabias,...

    A ver si alguna de las chicas te dice lo contrario...

    Animo que lo conseguiremos...

    Comment


      #3
      HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR

      Natalia a mi me han dicho que aunque tenga la fsh en niveles normales eso no indica que los ovulos sean de buena calidad, y que la unica forma de saberlo es cuando están los ovulos en el laboratorio, los analiza el embriologo y ven como se fertilizan y se desarrollan.

      Mucha Suerte en tu tratamiento !!!

      Comment


        #4
        HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR

        Iniciado por Natalia Cortes
        Hola a todas, les cuento que empiezo tratamiento en IVi y cuando llegue con todo mi expediente que es largo 1 FVI en New York y 3 inseminaciones asì como relaciones programdas, tengo endometriosis y FSH elevada y me la ponian muy mal todos los doctores por la FSH y ahora me entero que esa hormona no es tan importante, me explicaron los doctores que pueden haber mujeres de 40 con la FSH en niveles normales y en realidad no tener buena buena reserva ovàrica, que el mejor modo de saber cuàntos ovùlos aùn producimos y la calidad es haciendo un estudio de sangre de una hormona que se llama antimulleriana, que muchas veces los foliculos estàn escondidos y esa es la ùnica manera de saber con certeza como andamos con los ovarios. Ojàla que muchas que tengan el mismo problema que yo se hagan esa anàlitica y asì los doctores ya sepan que tratamiento seguir. Un beso a todas

        Comment


          #5
          HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR

          Hola, a mi me han hecho ese estudio y tengo unos valores muy muy altos, es decir, ando bastante mal. ¿Tuviste éxito con los tratamientos? gracias

          Comment


            #6
            HORMONA ANTIMULLERIANA NO EXISTE NADA MEJOR PARA DETECTAR CALIDAD OVAR

            Hola chicas.

            Aquí les dejo una página que encontré el año pasado, muy buena, donde explica todos los tratamientos, protocolos, analíticas, etc., que nos hacen. Espero que les sirva.

            La AMH (Hormona Anti Mulleriana) mide la "cantidad" de ovocitos que tenemos, pero no la "calidad" de los mismos. Conozco una chica con AMH en 0,3 que está a punto de dar a luz. Así que ÁNIMO!!!

            http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/amh-fertility-test.htm&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjDoRl inMP42NdIxArCvOf20TyyMg

            Y sobre la reserva ovárica:

            http://translate.google.com/translat...late.google.es

            Comment

            Working...
            X