POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA??????????????????????????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA??????????????????????????????????

    up, acabas de darle un trabajon al admin de narices, je, je

    #2
    POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

    Amerada, esto es muy personal pero yo lo que hago es ir solo al privado a la SS ni he pedido hora y tampoco en la clínica de reproducción. Eso si, tuve que cambiarme de gine ya que con la que estaba no me hacia ecos y aunque no es mucho dinerito pués si te lo puedes ahorrar, bueno eso pienso yo ehhhh. Mi gine me lo graba en DVD y la verdad no se ve tan mal y como el te va explicando pués ya estamos tranquilos, además mi gine sabe un montón y se nota.

    Yo al principio si hubiera sido por mi, hubiera hecho lo mismo que tú pero mi marido me convenció y de esta manera le estoy comprando más cositas a mi bebita.

    Comment


      #3
      POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

      Yo la de la semana 12 me la hice en IVI (duró 50 minutos), 9 de octubre (duró 7 minutos) y SS (7-8 minutos tb). La mejor, la del IVI.
      En cambio la de la semana 20 me la hice en IVI, Quirón y SS y con la Quirón me quedé contentísima, estuve a punto de cancelar la del IVi, pero al final me la hice tb porque a la chica de Quirón se le olvidó darle al boton de grabar y solo tengo grabado al nene.

      Tanto en Quirón como en el 9 de octubre como en el IVI te las graban si les llevas el DVD.

      Mucha suerte.

      Comment


        #4
        POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

        sissterrrrrrrrrrrrrrrrr yo fui a ss y nada mas,alli tu no la ves bien pero ellos si que es lo mportante,mas adelante si fui de pago para que me grabaran la eco,ya haces lo que tu mejor veas. yo en el eembarazo no estuve en ivi ninguna vez.

        Comment


          #5
          POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

          MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ES QUE TENIAN QUE HABERME TRAIDO LOS REYES UN ECOGRAFO A CASA COMO ME DICE MI MARIDO ...PERO SE LES OLVIDO ..JJAJAJAJ

          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #6
            POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

            up

            Comment


              #7
              POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

              Con el doppler privado es más que suficiente... pero en ivi te darán un dvd chulísimo que (yo al menos) verás un montón de veces. Y queda de recuerdo para que lo vea tu bb.
              Mira, yo para mi niña fui a ivi, y tengo los dvd y son una pasada. En cambio para los mellis, al ser dos y tener yo cesarea no se veían demasiado bien, y sinceramente no me gasté el dinero para nada, fui a ivi a por la eco de las 11 semanas y luego a las 15 pq queriamos descartar un ductus del niño... Pero ya una vez tranquila me bastó con el privado y las imágenes que podíamos obtener que valían la pena. Como además al poco de estar tumbada me mareaba, sinceramente si no se sacaba una buena imagen, me daba igual, venían sanos y eso era y es lo importante. Así que tengo un dvd no demasiado bueno y unas cuantas fotos graciosas de cuando eran fetos. Una vez que salieron he compensado y no paro de hacerles fotos a los tres.

              Si tu gine es de confianza, tranquila que con lo que te diga ya bastará.

              Besos y enhorabuena.

              Octubre, yo te recomendaría (por experiencia) ir al menos una vez a la ss para que te abran una historia. Porque nunca se sabe qué puede pasar y si en una emergencia tuvieras que ir a la ss, así están más preparados. Pero vamos, con una es más que suficiente yo así lo hice con los mellis, fui cuando estaba ya de seis meses y medio, para programar la cesarea y se cabrearon un poco, pero en fin, ya les dije que no me apetecía pasarme el embarazo en la sala de espera.

              Comment


                #8
                POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

                a mi personalmente el ivi me gusta mucho, yo no fui por privado, solo ivi y ss, y la verdad, la de la semana 20 me la hice en el ivi y al dia siguiente en la ss y menos mal que fui al ivi, la de la ss para echarse a llorar. yo de ti me decantaria por una de las dos, privado o ivi, pero las dos me parecen excesivo. la de la ss mas que nada para que te vean por ahi, por si acaso.

                Comment


                  #9
                  POR FAVOR...UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAA?????????????????????????????? ????

                  MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  LO COMENTE CON MI MADRE Y COMO ELLA VINO CONMIGO A LA DOPLER DEL IVI DE LA SEMANA 12... ME HA DICHO QUE ME OLVIDE QUE ELLA ME LO REGALA..QUE PARA LA NENA Y NUESTRA TRANQUILIDAD MEJOR QUE EN EL IVI EN NINGUN SITIO... QUE HARIAMOS SIN NUESTRAS MAMIS...

                  LA VERDAD ES QUE COMO EN EL IVI Y CON EL DR. SERRA TE LO EXPLICA TODO TAN BIEN QUE VALE LA PENA...

                  MUCHAS GRACIAS Y YA OS CONTARE.

                  MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment

                  Working...
                  X