DELCAR CUENTAME UN POCO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DELCAR CUENTAME UN POCO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DELCAR CUENTAME UN POCO

    HOLA GUAPA!
    TE LO SUBO PARA QUE LO VEA..

    UN BESO A LAS DOS

    #2
    DELCAR CUENTAME UN POCO

    Gracias Veroos, tambien lo subo.
    Besos para tí tambien

    Comment


      #3
      DELCAR CUENTAME UN POCO

      Anne yo tengo 6 menos pero el problema es igual, lo que si te aconsejaria si haces OVO es indicarles que quieres que te pongan 3 donde vas a tener mas probabilidades de quedarte y por edad es dificil que se queden los 3 , pero de esa manera las probabilidades aumentan.

      Y lo ideal es concretar con la clinica ,depende es un tema un tanto especial, es contarles tu situación francamente la de la edad no hace falta pero el tema economico por supuesto, por que? para que busquen una donante que te de bastantes ovovitos y estoy hablando por encima de 10, para que te puedan poner 3 y te quede para congelar ( decongelar y transferir son 1800 mas o menos ).

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        DELCAR CUENTAME UN POCO

        Gracias falcant, tienes toda la razón, a mí ,me han dicho que la donante es sólo para mí y que en otras clínicas son compartidas y el precio es menor pero los ovulos tambien son menos claro.
        Lo de los 3 embris me daba un poco de miedo lo de trilllizos pero es cierto que así hay más probabilidades.
        Estás tambien en el foro de mayores de 40 ¿verdad? se que estas esperando la puncion de tu donante espero que tengas suerte.
        Muchos besos.

        Comment


          #5
          DELCAR CUENTAME UN POCO

          lo subo
          Delcar ¿donde estas?

          Comment


            #6
            DELCAR CUENTAME UN POCO

            lo subo

            Comment


              #7
              DELCAR CUENTAME UN POCO

              lo subo

              Comment


                #8
                DELCAR CUENTAME UN POCO

                UP

                Comment


                  #9
                  DELCAR CUENTAME UN POCO

                  lo subo otra vez

                  Comment


                    #10
                    DELCAR CUENTAME UN POCO

                    lo subo

                    Comment


                      #11
                      DELCAR CUENTAME UN POCO

                      Hola Anne!!

                      Es que no tengo internet en el taller de mi maridín que es donde más tiempo estoy, y en casa, buf, entro siempre corriendo, pero al ver tu post no he podido evitar contestarte.
                      Verás, yo cumplí 49 en octubre y me dijeron que hasta Enero tenía tiempo para hacer más ttos. (tengo un embrión congeladito) porque la ley deja hacerlos solamente hasta que tengas 50 años al parir, o sea, yo si me quedara ahora, ya nacería con los 50 cumplidos y no me dejarían. No hay problema en mi caso porque nos hemos resignado al tener ya hijos los dos de anteriores matrimonios, pero te lo cuento por tí. Yo iría a por todas y me aseguraría de hasta cuándo puedes hacer ttos., a lo mejor en otras clínicas el plazo es algo mayor, unos mesecillos más por lo menos, no sé, porque te entiendo perfectamente que quieras ser mamá, es una experiencia preciosa y no hay derecho que nos limiten por edad, eso tenemos que decidirlo nosotras y además si estamos bien de salud y aparentamos más, pues nada, a conseguir nuestro sueño!! Así que, te animo a que sigas, a que no te rindas, quien la sigue la consigue. Te dejo mi email por si quieres algo, quizás podríamos coincidir en el msn algún día....libr43@hotmail.com. Este lo miro más seguido. Estaré encantada de contestarte a cualquier pregunta, o quieras que te explique algo más....
                      UN BESAZO Y MUUUCHA SUERTEE!!

                      Comment


                        #12
                        DELCAR CUENTAME UN POCO

                        Al fin! gracias por contestar, te mandaré un correo. Yo cumpliré los 49 en julio, así que tampoco me queda mucho tiempo. Pensaba que podías hacer tratamiento hasta cumplir los 50. Bueno ya hablamos por el correo.
                        Besos.

                        Comment

                        Working...
                        X