baja reserva y endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

baja reserva y endometriosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baja reserva y endometriosis

    Hola irillamc, bienvenida a esta gran família. Yo también tengo endometriosis grado IV y mis óvulos no valian para nada, me operé para limpiarme toda ya que tenia muchas adherencias y me dijeron que mejor limpia para la implantación, en mi caso también me dijeron que podia mejorar la calidad del óvulo, aunque luego no fue así pero no tiene porque pasarte a tí.
    Ahora estoy embarazada de 22 semanas de ovo y es una niña, estoy muy contenta ya que si no hubiera sido por la ovo no podria ser madre.

    Un beso y mucha suerte.

    #2
    baja reserva y endometriosis

    Hola, yo estuve en la misma situación con esta dichosa enfermedad, pasé por mucho, ahora soy madre de un niño de ovo, precioso, mi vida y moriría por él, mucha suerte, besos

    Comment


      #3
      baja reserva y endometriosis

      Hola irillamc, te cuento mi caso. A mi me operaron de endometriosis por laparoscopia quirurgica con 20 años. Me vieron un quiste muy grande y hubo que quitarlo. Por ese entonces yo no pensaba en embarazos ni nada, si en ese momento hubiera sabido lo que se ahora, seguro que hubiera empezado a intentar quedarme embarazada, en fin... Cuando empece con fiv mi reserva ovarica era baja y le propuse al medico volver a operar, él me lo desaconsejo porque dijo que al tocar los ovarios sería peor aun. Asi que, depues de intentar varias veces estimular mis ovulos sin muy buen resultado, directamente me mandaron a ovo.
      Pero si a ti el medico te lo aconseja yo lo haría, porque siempre que se pueda ayudar a mejorar los tratamiento mucho mejor y a lo mejor tu caso es distinto.
      Mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido

      Comment


        #4
        baja reserva y endometriosis

        Gracias por vuestras experiencias, a mi el medico me aconseja ovo, pero como para eso también voy a poder después de la operación, pues fue idea mia, el me mandaba directa a ovo. En fin se que ahora mis ovulos son malos, y después de la operación o siguen igual, o no hay ovulos, o mejoran, por eso he decidido operarme.
        Gracias chicas

        Comment

        Working...
        X