Para ocubre2006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para ocubre2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para ocubre2006

    No Mela, yo no tuve que beber agua y la eco si que es vaginal, miratelo bien que no todo el mundo sabe interpretar los resultados. Tu le tienes que decir que es para mirar el riego sanguíneo (las dos arterias que hay en el útero) además yo me la hice un día determinado del ciclo si no recuerdo mal a partir del 21 ya que también me hacian histeroscopia y querian ver si habia alguna razón por lo que los embriones no anidaban.

    Espero haberte ayudado, si necesitas algo más estoy por aquí.

    #2
    Para ocubre2006

    Gracias por la información octubre (si es el día 21 del ciclo, tendría que hacermela a partir del 15 de marzo). La verdad que esto es una lucha. Con el médico no he hablado, sino con quien atiende el teléfono que me imagino que será auxiliar, le explique lo que quería y me dijo que sí lo hacían, pero me parece que no se enteró. De todas formas acudiré a la cita para por lo menos hablar con el médico y ver si realmente controla este tema.

    Comment


      #3
      Para ocubre2006

      Si que es una lucha pero no hay que rendirse vale?, puedes ir a ver que tal si ves que el médico se entera, aunque si no es un sitio acostumbrados con reproducción asistida es difícil que lo interpreten bien los resultados, el hecho de hacerla es fácil pero no es fácil interpretarlos.
      Yo estuve en IVI e hice un tto. con ellos + congelados y no me hablaron en ningún momento de la eco doppler y eso que ellos son pioneros en infertilidad.

      Suerte.

      Comment

      Working...
      X