dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas

    se bienvenida!!!!!!!!!!! La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho ya que mi primera cita será dentro de un mes. Lo único que te puedo decir si te sirve de algo, es que a mi me han recomendado esta clinica dos médicos, así como personas que han estado con tratamientos en otras clínicas, lo poco que se es lo que he leido en la pag. web y en muchos foros. Espero haberte sido de ayuda. Cuentanos a que centro quieres ir, yo voy a ir al IVI Madrid. Muchos besos

    #2
    dudas

    Hola Buenos Días. en IVI son muy correctos, muy cuidadosos en estos temas y sobretodo muy profesionales. En cuanto al precio todo depende del tratamiento a hacer si es IA,FIV FIV-ICsi, Donación etc... para que tu te hagas una idea a mi me costó el tratamiento (igual depende de los analisis que te hagas, las ecos, cada cuerpo es distinto) de icsi unos 4500 más la medicación qu también es cara y también vuelvo a decirte que depende lo que utilices, yo era de las lentas y tuve que utilizar bastante hasta conseguir los reultados unos 1500 euros, en total más o menos . Es que en realidad no te lopuedo decir con exactitud porque estoy en el curro y no tengo la factura delante.Espero haberte ayudado un poquito. Ah y en cuanto lista de espera, en un mes y medio tienes todo echo, ja,ja,ja

    Comment


      #3
      dudas

      AHHHH SE ME OLVIDABA ES MEJOR QUE NOS CUENTES PARA QUE TRATAMIENTO ESTÁS, Y ASÍ ,ALGUNA CHICA TE PUEDE INFORMAR,.

      Comment


        #4
        dudas

        aran32 bienvenida al foro donde entre todas podemos resolver nuestras dudas y temores.
        En primer lugar no estes asustada porque ya estas en camino de conseguir tu sueño y ojala sea rapido.
        En cuanto a precios, funcionamiento, .... poco puedo añadir a lo que te dice bmp, pero si que seria bueno que cuentes que tratamiento vas a seguir para que te podamos dar mas información.

        Comment

        Working...
        X