Me podeis ayudar???????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me podeis ayudar????????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me podeis ayudar????????????????

    hola lole pues yo tambien estoy pasadita y me comentaron que es mejor estar mas delgada, pero no se negaron al tratamiento, yo creo que depende de cada persona y de como esté tu salud.SUERTE

    #2
    Me podeis ayudar????????????????

    muchas gracias C.Jimenez!! me falta un mes para mi primera cita, de todas formas seguire intentando bajar el peso.

    Gracias

    Comment


      #3
      Me podeis ayudar????????????????

      lole, 1.68, 96 kg, hipertensa, epileptica y no sigo mas porque te asustas. fiv, beta positiva a la primera, esperando ver latido. por supuesto que es mejor estar mas delgada, pero sobre todo por lo que engordas en el embarazo, ah, y 40 años que se me olvidaba.

      Comment


        #4
        Me podeis ayudar????????????????

        AQUA ENHORABUENA CARIÑOOOOOOO....

        LOLE TU TAMBIEN LO CONSEGUIRAS...YA VERAS..PERO SUPONGO QUE COMO T HAN DICHO ES POR TU SALUD, MEJOR QUE BAJES DE PESO...

        MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #5
          Me podeis ayudar????????????????

          Lole yo proporcionalmente estoy como tú, un poco más de altura y un poco más de peso, me recomendaron bajar un poco para ver si mejoraba la calidad de mis ovulos con menor peso y menor medicadión, bajé un poco y nada de nada igual, luego volví a subir al mismo peso que tenia ates, fuí a ovo por eso problema de calidad y estoy embarazada de 23 semans y pico. De todas formas mi gine me dijo que no me preocupara demasiado del peso, y eso si, que ahora en el embarazo me cuide, pero todo dentro de lo normal. Yo he estado en ivi valencia.

          Besos y suerte.

          Comment

          Working...
          X