placenta previa oclusiva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

placenta previa oclusiva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    placenta previa oclusiva

    Hola guapa, a mí no me ha pasado, pero conozco mujeres que sí. Ocurre que la placenta está a la entrada del útero, y si no se mueve de ahí, pues hay que hacer cesárea, porque si no, el bebé no puede salir.
    Pero no te preocupes, de verdad, que hay a muchas mujeres que les pasa. La cesárea es más jorobadilla, pero soportable perfectamente. Así que tranquila, disfruta de tu embarazo, y a ver si hay suerte y la placenta se mueve. Y si no, tranquila, que saldrá con cesárea, y tan contento.
    Besos y suerte.

    #2
    placenta previa oclusiva

    Hola cala, cuando yo estaba de 16 semanas sangré bastante y me dijeron que tenía placenta previa, efectivamente con el tiempo subió, aún asi me hicieron cesarea porque la niña estaba de nalgas. Yo creo que lo de la placenta previa era un problema antes porque llegabas al parto y el médico no lo sabía, pero hoy en dia no creo que tenga mayor problema.

    Un beso y disfruta de tu embarazo.

    Comment


      #3
      placenta previa oclusiva

      HOLA CALA, ASI Q AL FINAL RESULTO SER POR ESO EL MANCHADO...BUENO YA VES LO QTE DICEN LAS CHICAS...TODO IRA BIEN, SOLO HAY Q ESPERAR A VER SI SUBE LA PLACENTA Y SI NO, PUES CESAREA.
      ASI Q ESTATE TRANQUILA Y ESPERO Q TODO EL EMBARAZO VAYA FENOMENAL.
      UN ABRAZO GUAPA

      Comment


        #4
        placenta previa oclusiva

        Hola,
        a mi también de unas 12 semanas me dijeron lo mismo: placenta previa oclusiva, y que si no subia sería cesarea. Me cambié de ginecologa (por otros motivos) y la nueva me dijo que era un poco "alarmista" con 12 semanas decir que acabaría en cesarea. Que en el 95% de los casos al crecer el utero hace que la placenta suba y se acabe colocando en su sitio. Y así fue en mi caso, la placenta se colocó y mi parto fue vaginal, sin ningun problema.
        No te preocupes, verás como a medida que avance el embarazo se arregla. Lo mismo le paso a una amiga mia y ella estaba de casi 7 meses, pero al final se coloco y parto natural.
        Besos linda

        Comment


          #5
          placenta previa oclusiva

          Hola,
          Mi cuñada en su primer embarazo tuvo placenta previa y le hicieron cesarea. En el segundo embarazo todo bien y el niño nació por parto vaginal.
          No te preocupes, que hoy en dia estamos tan controladas que no se les escapa nada de nada.
          Cuidate mucho, un beso,

          Comment


            #6
            placenta previa oclusiva

            Muchas gracias a todas la verdad que pensando en el tema me he dicho para que pensar en lo que puede o no ocurrir si lo que tenga que pasar va a pasar igual la verdad que el que no se consula es porque no quiere pero por otro lado pienso que me costado mucho llegar hasta aqui y que voy a disfrutar del embarazo todo lo que pueda .

            Comment

            Working...
            X