Carmen P Ya ha sido mamá! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Carmen P Ya ha sido mamá!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carmen P Ya ha sido mamá!

    enhorabuena carmenp ,de corazon te lo mereces,muchas felicidades para esta gran familia,espero que el papi antonio este super contento,aunque imagino que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y esperamos ver pronto fotos de los peques en el blog,
    besos¡¡¡¡¡¡y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #2
    Carmen P Ya ha sido mamá!

    que ya ha puesto fotos en el blogggg echales un vistazo, que están monísimos!!

    Comment


      #3
      Carmen P Ya ha sido mamá!

      jeje perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn me voy a pasar ya mismo,gracias paola.

      Comment


        #4
        Carmen P Ya ha sido mamá!

        Hola!!

        FELICIDADES A LOS PAPIS!!!

        JOOO YO TAMBIEN QUIERO VER A LOS PEQUES!!!!!!!

        BESOSSS

        Comment


          #5
          Carmen P Ya ha sido mamá!

          guapisimosssssssssssssss,muchos besos familia,ahhhhhhiiiiiiii carmen y tu ultima foto con la barrigota estas guapisima,
          besos

          Comment


            #6
            Carmen P Ya ha sido mamá!

            Felicidades a los nuevos padres y bienvenidos a esos peques, que por cierto he visto las fotos y no se a cual comerme primero. Enhorabuena a esos orgullosisimos padres

            Amelia- Jesús-Edurne

            Comment


              #7
              Carmen P Ya ha sido mamá!

              Carmencillaaaaa ya los he visto ayssss que guapos y que penica Cristina, pero ya veras como prontito estais todos juntos.

              Enhorabuena a toda la familia!!!!!

              Comment


                #8
                Carmen P Ya ha sido mamá!

                Carmen p enhorabuena de verdad q felicidad, chicas ponerme la direccion del blog de Carmen q entre una vez pero no me acuerdo del nombre exacto era algo asi como "el blog de los nanos"no?.Gracias

                Comment


                  #9
                  Carmen P Ya ha sido mamá!

                  Masto, sí ese es el blog! es muy fácil

                  Comment


                    #10
                    Carmen P Ya ha sido mamá!

                    Bueno, que alegria me dio ayer i carmencita cuando me envio el mensaje Ya han nacido", me dio un vuelco el cuerpo. No sasbeis cuanto deseaba que le llegara este momento tan maravilloso. He visto ya las fotos de mis sobris, jjejeje, que guapotes madre mia. Como me recuerda cristina a mi pequeñaja elsa, ahi dormiditas en la incubadora, con la via en el bracito. Ya veras que pronto la campeona coge peso y esta con sus papis.
                    Muchos besitos a los papis y a los recien llegados. Que tengais mucha salud para cuidarlñes y verlos crecer.
                    Mua!

                    Comment

                    Working...
                    X