CICLO NATURAL-SUSTITUIDO PARA TRANSFE. DE CONGELADOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CICLO NATURAL-SUSTITUIDO PARA TRANSFE. DE CONGELADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CICLO NATURAL-SUSTITUIDO PARA TRANSFE. DE CONGELADOS

    hola silvia
    mira, yo estoy igual que tú, voy a por mis conges en este ciclo y ayer tuve consulta con el gine.No le pregunté si había más exito con natural, pero sí le dije que quería intentarlo con ciclo natural esta vez (llevo dos transfer con ciclo sustituido de blastos, una bioquimico y otra negativo). Me dijo que no podía ser por mi ovario poliquistico y que aunque sí había más exito con ciclo natural el porcentaje de diferencia era muy pequeño y que en mi caso no merecía la pena. Pero repito en mi caso por el ovario poliquistico, si tú tienes reglas regulares y ovulas bien, yo sí lo intentaría.
    Mucha suerte!

    #2
    CICLO NATURAL-SUSTITUIDO PARA TRANSFE. DE CONGELADOS

    Hola yeyes, yo tambien voy por sustituido por mi endometriosis severa ya q a parte de los ovarios tambien tenia el endometrio afectado, en noviembre me opere y quede muy bien aunq perdi casi todo el ovario derecho, pero mi dra. de ivi me dice q mejor por sustituido para no llevarnos alguna sorpresa cuando llegue el momento de la transfe. de encontrar quistes por el endomerio.
    Sé q tengo q hacer tto por ciclo sustituido y con este problema nunca me empeñaria en hacerlo natural, y por eso me gustaria saber cuantas chicas lo han conseguido por ciclo como el nuestro.
    MUCHA SUERTE CIELO.

    Comment


      #3
      CICLO NATURAL-SUSTITUIDO PARA TRANSFE. DE CONGELADOS

      Hola a todas,

      Habeis conseguido con ciclo sustituido un positivo en tto de congeladitos?

      Besos

      Comment


        #4
        CICLO NATURAL-SUSTITUIDO PARA TRANSFE. DE CONGELADOS

        Hola chicas, yo voy el lunes a por la transfer de con ciclo natural, en mi caso tampoc querían hacerlo por dos cosas, un motivo era porque nunca lo habían hecho ahí (no estoy en ivi) y otro era porque se supone que soy poliquística y anovulatoria.
        Me han hecho 6 ecos y 6 analíticas en 18 días y al final creen que he ovulado porque el estradiol ha empezado a bajar, en la eco veían folículo grande de 22mm pero dicen que será el cerpo lúteo que al bajar el estradiol estoy ovulanado ya o he ovulado hace horas, habrá que creerlos no?
        He tenido dos ciclos anteriores negativos con sustitución (1 eco 1analítica) (supongo que la tercera razón de ser reacios a este ciclo natural podía ser esta, les he supuesto 6 veces más faena que con el sustituido!)
        No sé que resultado tendré, son negativos ya te digo, ahora me pongo progesterona, eso sí, ya que también se supone que tengo un déficit de progesterona en la fase lútea.
        Ya os cuento!! ¿qué os parece a vosotras???

        Comment


          #5
          CICLO NATURAL-SUSTITUIDO PARA TRANSFE. DE CONGELADOS

          Hola chichas,

          A mi me ha ido bien con el ciclo natural. Las dos veces que he conseguido embarazo han sido en transferencias de conges en ciclo natural, aunque el primero acabó en aborto en la quinta semana.

          Luro te he contestado tambien en el otro post. A mí me han hecho tambien muchas ecos, aunque 1 sóla analítica, y me han pinchado HCG para provocarme la ovulación a las 36 horas. Si a tí te han controlado el día de la ovulación con el estradiol entiendo que es lo mismo. Ya verás como te va bien.

          Un beso y mucha suerte, estaré pendiente de tí.

          Comment

          Working...
          X