primera consulta ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera consulta ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera consulta ivi

    Hola telma,
    Yo estoy en ivi almeria, en la primera consulta me hicieron eco y analiticas....lo mio fue fiv-icsi....cuando determinan la tecnica de reproduccion asistida q te hacen te recetan toda la medicacion y te explican como ponertela.
    Los precios creo q son mas o menos aproximados en todas las clinicas de ivi aunq siempre hay alguna diferencia sobre todo por la medicacion q te recetan y por como estimules puedes necesitar mas controles ecograficos y analiticas o menos, a mi me costo mi fiv 1000 € la medicacion y 5.300 € todo el proceso.

    Un beso y mucha suerte.

    #2
    primera consulta ivi

    Hola telma 1111!!!

    yo tambien tengo mi primera cita el dia 25 de marzo, pero en el IVI Madrid, de momento me han dicho que la primera cita valdrá 140 €, y los precios no dejo de buscar en muchos foros y más o menos es lo que han dicho silviagr. Lo que si te aconsejo que si tienes informes de otras clínicas o de las SS los lleves en tu primera cita.
    Muchos besos y espero que nos leamos por el foro

    Comment


      #3
      primera consulta ivi

      hola chicas
      soy nueva por aqui. tengo mi primera cita el 5 de marzo en el ivi de valencia. Solo me han dicho que la primera visita son 140 € y que lleve los resultados de todas las pruebas que tenga.
      besos y mucha suerte

      Comment


        #4
        primera consulta ivi

        Hola de nuevo chicas,

        Mi primera cita en ivi tambien me costo 140 y sí llevaros todas las pruebas e informes q tengais de la SS u otras clinicas; seguro q luego os la repetiran sobre todo si tienen algun tiempo, a mi me las repitieron, pero asi antes de tener sus propios resultados se hacen una idea en la primera visita donde puede radicar el problema.

        SUERTE A TODAS.

        Besos

        Comment

        Working...
        X