OVO ivi Bcn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO ivi Bcn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OVO ivi Bcn

    Hola xicas!!!! Ya estoy de vuelta de la visita!!!

    Estaba yo ekivocada, sí me tenia k venir la regla. La cosa de momento va bien. El sábado empiezo con los parches y el 25 vuelvo a tener visita. la doctora me ha dicho que en 2-3 semanas seria la punción y transferencia. Cómo lo veis???
    Le he preguntado si se podia saber la edad de la donante y si habia donado antes y me ha dicho que eso me lo diria más adelante pero k era una buena donante. K me va a decir...!!!!!
    Los parches os dieron algún efecto secundario???
    Otra pregunta: por cuánto os salió el tratamiento???
    Muchas gracias y besos

    Comment


      #17
      OVO ivi Bcn

      lo subo!!!!

      Comment


        #18
        OVO ivi Bcn

        No sé si te han comentado que el progefik lo puedes sacar por la ss. y la medicación para la donante en teoría no pero segun que centros son bastante flexibles.
        Qué doctora tienes??????????
        Creo que el tto. sale sin medicación por más o menos 6mil euros... pero no estoy muy segura pq yo les iba pagando cada vez que iba, a cuenta 500 euros, y así parece que no pero se hace menos jejejeej.

        Besos.

        Comment


          #19
          OVO ivi Bcn

          Hola a todas!!! ya he vuelto de menorca y ha ido super bien!!!

          El lunes vuelvo a tener visita con la doctora.
          Farlita, estoy con la doctora Pozzobon, antes estaba con la doctora Vernave pero al irse me recomendó esta doctora.
          Los parches que me pongo son los Evopad que se pueden sacar por la ss, me lo dijo la enfermera, pero lo del progeffik no lo sabia.
          S24 hace mucho que no sé de ti, todo bien???
          Diablilla y tu k tal???
          Yolanda75 tu k tal???
          Bsos a todas

          Comment


            #20
            OVO ivi Bcn

            HOLA A TODAS!!!!
            Hoy he vuelto a tener visita con la doctora y todo va bien, tengo el endometrio a 9,5 trilaminar, k me ha dicho que está bien.
            Ahora he de esperar que me llamen para decirme cuando es la punción de la donante. Alguna sabe con cuántos dias de antelación te llaman? es k como mi marido viaja de vez en cuando y tiene k llevar la muestra es para tener una previsión. Se me ha olvidado preguntarselo a la doctora.

            Y ke tal vosotras???
            Alguna otra con experiencia en ovodonación en ivi barcelona???

            Bsos

            Comment


              #21
              OVO ivi Bcn

              Hay alguna con OVO en IVI Barcelona que me pueda explicar su experiencia, en julio empiezo mi primer tto., soy novatilla y me gustaria estar en contactos con vosotras.
              Besos

              Comment


                #22
                OVO ivi Bcn

                Por lo que veo no hay alguna con experiencia con OVO en IVI de Barcelona

                Comment

                Working...
                X