OVO ivi Bcn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO ivi Bcn

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO ivi Bcn

hola monica, decirte que despues de 1 ia 3 fiv todo negativo y 3 abortos naturales, me recomendaron ovo, no nos lo pensemos y decidimos ir a por todas, primero synarel, parches estradot 75, y como de donantes estaban bien ese mismo mes de julio me transfirieron 2, congelaron otros 2, y de esto te hablo de 16 mese que tiene mi hijo, es la alegria de mi vida, me quede en la 1º ovo, y todo eso de los parecidos y todo lo demas se te borra en cuanto lo sientes dentro de ti y mas aun cuando le ves la cara por 1ª vez.
    te deseo la misma suerte que a mi.
    Ah por cirto este mes he ido por mis conges y estoy otra vez embarazada aunque esta vez estoy manchando y la beta fue muy bajita.
    Un besazo, suerte y veras como dentro de nada cuelgas tambien tu positivo

OVO ivi Bcn

Muchas gracias flor11 por contestar y felicidades por ese nuevo positivo y espero que siga adelante!!!!

Comment

OVO ivi Bcn

HOLA MONICA YO DESPUES DE 4 ICSI FALLIDAS CON UN LEGRADO A LAS 10 SEMANA ,HA SIDO MI 1 OVO Y HE DADO POSITIVO PERO CLARO TENGO MIEDO DE Q PASE ALGO ,BUENO TETA Q TENGAS SUERTE Y BESOS

Comment

OVO ivi Bcn

hola monica yo tengo endometriosis estoy operada 2 veces y me dijero que con suerte conseguirian 1 o 2 embriones por fiv y que no sabian si sera de buena calidad asi que decidi directamente ir por ovo, cuando empece con el tratamiento fue todo muy rapido, el dia 17 de mayo comence con las anticonceptivas,el dia 4 de junio ya tenia donante y comence con el synarel (procrin) el 16 de junio con los parcehs y el dia 6 de julio me hicieron la tranfer. actualmente estoy embarazada de mellizos de 7 semanas, y en mi primer tratamiento estoy super contenta ademas mi donante consiguio 21 ovulos de los cuales se fecundaron 13 uno no salio adelante 2 me trasfirieron y 10 que congelaron todos de 8 celulas.

por cierto con que doctor estas??, yo estoy muy contenta con la doctora gonzalez

Comment

OVO ivi Bcn

Felicidades diablilla666 i s24!!!! la verdad es que me dais muchos ánimos.

Yo estoy con la doctora Pozzobon, antes estaba con valerie pero como se fué...... valerie me recomendó a esta doctora. He tenido ya una visita con ella y la verdad es que fue bien, es simpática pero tampoco es que de muchas explicaciones. El dia 14 tengo otra visita y espero que está más comunicativa.
          Que suerte has tenido con tu donante!!!!! Espero yo tener la misma suerte.
          Una pregunta: sabes si con los parches te puedes bañar???? Es que el dia 15 nos vamos de vacaciones a menorca i no se si ya me tendré que poner los parches y claro ir a menorca y no poderme bañar.....
          Lo dicho muchas felicidades y muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO ivi Bcn

hola mónica yo también estoy en ovo en ivi valencia. lo mío es menopausia precoz. hice un intento fiv pero nada de nada ni un foli -la verdad es que fue por probar-. en mi primer tratamiento de ovo, despues de varias cancelaciones por no llegar a la punción -me bajaba antes la regla- conseguí un embarazo y ahora tengo un nene de dos años y medio.
            con los parches no hay problema para bañarte, solo pontelo donde no se vea y así evitas preguntitas ...
            te deseo mucha suerte y que pronto nos pongas buenas noticias

Comment

OVO ivi Bcn

muchas gracias por contestar mjlugo y felicidades por tu nene!!!!

Alguna más????

Comment

OVO ivi Bcn

monica no se si te puedes bañar la verdad es que yo ya me hecho a la idea y este año no voy a ir ni a la piscina!!
                yo tambien tengo cita el dia 14 a la 13:15 aunque suelo yegar bastante pronto!
                se que has de estar tres meses con los parche yo acabo casi a finales de septiembre, por no hacer ni siquiera hago yacuzzi en casa, cualquier cosita no dudes en preguntarme.

Comment

OVO ivi Bcn

mónica, yo me estoy poniendo parches de estradot 75 para una transferencia de congelados que tengo la semana que viene. Yo me baño en la piscina casi cada día y no hay problema no se caen. Bueno yo me los tengo que cambiar cada 2 días no sé si tu los tienes que llevar más días si resistirán, yo creo que sí.
                  espero haberte ayudado.
                  mucha suerte!!

Comment

OVO ivi Bcn

S24 yo tengo cita el dia 14 a las 11h. así k dudo que nos veamos, aunque me haria mucha ilusión conocerte y tocarte esa barriguita para ver si me trae suerte!!!!!! Sobre los parches, si me quedase akí en bcn me daria igual no bañarme pero claro irnos amenorca y no poderme bañar.... la verdad es k cogimos el viaje pk nos dijeron (en julio) k tardarian unos 2 meses en encontrar donante así que por eso decidimos irnos unos días. Y mira por donde ha sido super rápido!!!!

Yolanda 75 gracias por contestar y por contarme tu expertiencia con los parches. Yo aún no se cada cuántos días me tendré k canbiar los parches.

Comment

OVO ivi Bcn

lo subo!!!!

Comment

OVO ivi Bcn

Yo soy una mami de ovo...
                        Siempre he estado en ivi barcelona con la dra. castillon pero la transfer me la tuvieron que hacer en valencia por tema de protocolos. Tuve un positivo con aborto y dos meses después me embaracé con los conges. Resultado una niña que ya tiene 22 meses.

Un año después hice otra ovo, esta sí en barcelona con la misma doctora, y me volví a embarazar. Un niño y una niña que a final de mes cumplirán tres meses.

Besos y mucha suerte.

Comment

OVO ivi Bcn

Gracias farlita por contestar!!!! Felicidades por tus pekes!!!! Una pregunta: son de la misma donante la niña y los mellizos o de diferente donante???

Mañana tengo visita con la doctora y supongo que me explicará como sigue el tratamiento. Ya os contaré.

s24 mañana también tienes visita verdad??? espero que vaya todo bien!!!! Ya nos contarás!!!

Diablilla que tal todo???

Bsos a todas

Comment

OVO ivi Bcn

Monica, son de distinta donante, ese era el inconveniente si me quería quedar en barna, pero vamos, que ni me lo pensé.
                            Mi hija mayor es igual a su padre pero con los ojos azules... el niño de los mellis es como su padre pero con los ojos por el momento verdes-marrones, y la niña de los mellis es igualita a mi cuñado, ojos azules incluidos. Será que los genes de su familia son dominantísimos
                            Pero vamos, que lo que menos me ha preocupado nunca es la donante.
                            Un beso guapa y estaré pendiente de lo que vayas contando.

Comment

OVO ivi Bcn

Hola guapas!!!! Por lo k cuentas farlita, k niños más guapos tienes!!!!! k suerte!!!!

Pues yo me parece k no tengo buenas noticias y eso k aún no he ido a la doctora. Esta mañana al levantarme me ha venido la regla y la enfermera me dijo que con la medicación no me vendria o como mucho mancharia marrón, pero no, estoy manchando rojo, poquito pero bueno. Y encima tengo dolor de barriga cómo cuando tengo la regla. O sea k me parece k na de na....... Estoy en lo cierto o me ekivoco y si k tiene k venir la regla???? Bueno en una horita lo descubriré k es cuando tengo visita con la doctora. Ya os contaré

Comment

Working...
                              X