¿ALGUIEN CON LA PROTEINA S BAJA Y LE HAN MANDADO HEPARINA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN CON LA PROTEINA S BAJA Y LE HAN MANDADO HEPARINA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN CON LA PROTEINA S BAJA Y LE HAN MANDADO HEPARINA?

    up..

    #2
    ¿ALGUIEN CON LA PROTEINA S BAJA Y LE HAN MANDADO HEPARINA?

    Candela, no se si puedo ayudarte pero yo cuando fui a IVI la Dra. Crespo me mandó el adiro un mes antes y la heparina desde el mismo día de la transfer.

    Suerte tesoro y mantenme informada.

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN CON LA PROTEINA S BAJA Y LE HAN MANDADO HEPARINA?

      Hola Octubre,

      ¿ qué tal estás? Ya queda menos para verle la carita a tu niña.

      Ayer estuve en Tambre, me hicieron una eco y me dijo que todo estaba ok para empezar. Tengo adherencias pélvicas de las operaciones, pero él no le dio importancia y me dijo que para la implantacón no influía.

      Tengo un poco bajo el hierro, y estoy tomándolo y me dijo que siguiera con ello y con el ácido fólico, no me recomendó más vitaminas, y sobre la heparina que ya lo valoraríamos más adelante, ¿ te puedes creer que se me olvidó preguntarle por el adiro? Qué cabeza¡ La verdad es que estaba muy cansada, con tanto KM, y sin dormir por los nervios, se me pasó. En fin, yo creo que él no me lo aconsejaría, porque dijo que mis anáilis de coagulacion y trombofilias estaban bien, aunque tengo un poco baja la proteina S.

      Yo le pregunté si el pólipo pudo haber influido en los fallos de implantación, él me dijo que sí que lo creía, y que pensaba que al cambiar el semen lo íbamos a conseguir. Me dijo algo que espero poder aplicar: que no pensara en el pasado, que afrontara el tratamiento con ilusión y que él esperaba conseguirlo. Ojalá que sea así.

      Yo estoy ilusionada, pero no demasiado, no sé si me explico.. me parece como algo lejano verme embarazada, y al mismo tiempo pienso , a ver si ésta es la definitiva..

      Este tratamiento me pilla con una época difícil en el trabajo, me espero el despido, pero ahora quizás me trasladen , en cuyo caso no sabría qué hacer, he pensado en postponer el tratamiento, pero al final he dicho que lo importante es mi sueño, no el trabajo, y que si me despiden pues que ya me buscaré la vida, y si me trasladan ya decidirè que hago, ahora quiero centrarme en estar bien y fuerte para conseguir mi sueño. Menudo rollo que te he metido..

      Ocubre en el último tratamiento ¿ tomaste adiro? Porque por lo que veo en IVI sí te lo mandaron.

      Un beso

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN CON LA PROTEINA S BAJA Y LE HAN MANDADO HEPARINA?

        No Candela, en el último tto. no tomé nada. Ya verás que todo irá bien, si te digo la verdad yo estaba como tú pensando que no me quedaría, todo irá bien y te pondrán a unos campeones con mucha fuerza ya lo verás.

        Ánimo y besitos.

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN CON LA PROTEINA S BAJA Y LE HAN MANDADO HEPARINA?

          Hola Candela, yo tengo bien todas las pruebas de coagulación pero como llevo muchos negativos y un aborto, el gine me dijo que esta vez atacaríamos todos los frentes posibles. Me mandó progesterona intramuscular desde el día de la transfer. Ayer me hice la beta y salió positiva y hoy mismo he empezado con adiro y heparina, a 12 días post transfer.
          No sé si en el caso de que la proteina S sea baja hay que empezar antes.
          Mucha suerte en tu próximo tratamiento.
          Besos.

          Comment

          Working...
          X