Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera FIV IVI Madrid
Collapse
X
-
Primera FIV IVI Madrid
Hola beita,
Yo estoy en ivi almeria, en enero tuve mi puncion y tampoco me hicieron ninguna prueba de anestesia porq en realidad es sedacion, no anestesia...te quedas dormida pero despiertas por ti misma, ni siquiera te entuban....tampoco me mandaron ovulos de blastoestimulina, lo q si te mandantan desde el dia siguiente a la puncion seran los ovulos de progesterona.
El antibiotico me lo mandaron a mi un dia antes de la puncion pero no a mi marido.
Imagino q cuando te programen el dia de la puncion definitiva te daran todas las indicaciones.
Yo estuve tambien con controles, el ultimo fue un lunes y esa misma tarde me dijeron "puncion pasado mañana" asi q no es te avisen con mucho tiempo pero en cuanto estas lista te mandan a puncion y te dan instrucciones.
Un beso muy fuerte cielo y tranquila q todo saldra bien.Etiquetas: Ninguna
-
Primera FIV IVI Madrid
HOLA BEITA
YO ACABO DE TERMINAR MI PRIMER CICLO FIV EN IVI MADRID. NO TE PREOCUPES QUE TIENEN TODO BAJO CONTROL.MI PROTOCOLO FUE MAS O MENOS COMO TE DICE SILVIAGR. MAÑANA CUANDO TENGAS TU ÚLTIMA VISITA ANTES DE LA PUNCIÓN TE HARÁN EL ANALISIS DE SANGRE Y EN CUANTO AL ANTIBIOTICO SUELEN MANDAR VINZAM LA NOCHE ANTES DE LA PUNCIÓN Y EMPEZAR CON LA PROGESTERONA VIA VAGINAL AL DIA SIGUIENTE DE LA PUNCIÓN.
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS YA SABES DONDE ESTAMOS
-
Primera FIV IVI Madrid
No te preocupes beita, todo en IVI está controlado, es lo que te dice mimo, a mi en mi FIV-ICSi, me hicieron exactament como te ha explicado ella, igual, pero a él no le hicieron anda.¿Para que le mandaron a él el antibiotico??? El ánalisis de sangre te lo hacen para ver los valores antes de la punción. Suerte
Comment
-
Primera FIV IVI Madrid
hola beita, yo empezare mi primera FIV en ivi madrid para abril, pero la dra ya me ha dicho cual será el tratamiento.
me ha mandado una serologia y en ella me dijo que habia pruebas para la sedacion el dia de la puncion, asi que no te preocupes seguro que cuando te mandaron la serologia, ésta incluia pruebas para eso.
suerte y un beso.
Comment
-
Primera FIV IVI Madrid
Hola beita33, yo voy a mi primera cita de ivi madrid el 25 de marzo, ¿tu cuando tuviste la 1ª cita? es por saber más o menos el tiempo que se tarda. Cuentano que tal te va para así saber un poquito más de los doctores, y de la clínica, que somos muchas las que necesitamos saber, Muchas gracias y que mañana te vaya todo muy bien.
Comment
-
Primera FIV IVI Madrid
Bueno la verdad es que ha ido bastante bien, me han dicho que hay 4 ó 5 folis muy buenos y me han programado la punción para el viernes por la mañana. Tal y como me dijisteis vosotras me han hecho el análisis y me han mandado el antibiotico mañana.
Lole este es mi segundo intento en el IVI, el primero me cancelaron el ciclo casí al final porque no había suficientes folis, esta segunda vez he empezado con la pildora durante 10 días y he estado pinchandome 10 días. Mi experiencia en el IVI al principio fue regular porque al cancelar el ciclo me sentí muy mal, pero esta segunda vez ha ido mucho mejor, espero que termine muy bien también. En cuanto a los dr. al principio me trato la Dra Gaiteiro, pero como a veces no te ven los mismos después me toco con la Dra. Khol y mucho mejor, es amable, cariñosa y te dice las cosas como son, parece que se toma más interes. La verdad es que creo que es posible que no te hagan ellas la punción luego.
El viernes cuando vuelva a casa os contaré que tal ha ido. Muchas gracias por preocuparos.
Comment
-
Primera FIV IVI Madrid
Hola Chicas,
Las espero el 12 de marzo en IVI Murcia a las 8pm y 13 de marzo 5:30 en Madrid. Visiten este link para que vean mis cuadros de infertilidad y mis videos. Se van a identificar mucho
www.facebook.com/event.php?eid=53118118590
besitos...apuntensen con Monica y Concha
Carmen
Comment
Comment