ALGUNA DE MI QUINTA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DE MI QUINTA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA DE MI QUINTA?

    me suena tu nick,
    bienvenida otra vez, aquí seguiremos hasta que lo consigamos!!
    besos

    #2
    ALGUNA DE MI QUINTA?

    Hola guapa. Tambien me suena de hace un tiempecillo tu nick.
    Se lo que te ocurrio con el polipo y lo siento mucho.
    Estas animadilla para volver a la carga pronto? Espero que asi sea.
    Ojala esta vez todo te salga bien, que ya es hora.
    Un besote preciosa y gracias.

    Comment


      #3
      ALGUNA DE MI QUINTA?

      Hola tesoro!!!!!!!!!!!!

      Me alegro un montón de verte, ya lo sabes bien. Cualquier día de estos te llamo y hablamos un ratito ¿vale?

      Besitos y muchos ánimoooooos

      Ah, y yo no soy de tu quinta, que tu eras bastante más joven, jejejej

      Comment


        #4
        ALGUNA DE MI QUINTA?

        Mi Palomita!!!!! Que guapa ella.

        Hola cielo, lo de la quinta me refiero a cuando empece mas o menos en el foro, que ya tenemos un poco de rodaje en el foro, a que si?

        Jo, ya puedes jurar que tengo ganicas de hablar contigo. Si quieres me mandas un dia de estos un sms con tu fijo y te llamo, que tengo las llamadas gratis y asi nos contamos cositas, que hace mucho que no hablamos.
        Que tal tu hermana? Y tu chico? Dales un beso de mi parte.
        Un besote preciosa.

        Comment


          #5
          ALGUNA DE MI QUINTA?

          madre mia cuanto tiempo sin saber de ti cariño aqui estamos aun esperando que se haga realidad nuestro sueño
          bueno guapa que me alegro verte por aqui cariño
          te mando muchos besos y axuxones dulces

          Comment


            #6
            ALGUNA DE MI QUINTA?

            Eowyn claro que te recuerdo, no somos de la misma quinta creo que soy todavía más antigua que tu, estoy muy contenta de que hayas reaparecido, cuentanos cuáles son tus planes? Un beso grande.

            Comment


              #7
              ALGUNA DE MI QUINTA?

              Hola TERE, jo! cuanto tiempo verdad? ya veo que aun estamos en la lucha. Ya veras como si que se hace realidad nuestro sueño, QUE YA NOS TOCA.
              Mediterranea, hola cariño, si que llevas aqui un poquito mas que yo, me alegra mucho saber de vosotras.

              Que tal vais?

              Yo apunto de mi 2ª FIV, creo que para la semana que viene ya me toca. A ver que me dice hoy el medico.

              Contarme cositas.

              Mil besos.

              Comment


                #8
                ALGUNA DE MI QUINTA?

                Hola guapa... yo también creo que ya os toca.. y por cierto, creo que yo era más veteranísima.
                En fin, a la cuarta logré a mi princesita, que tiene ya dos años y medio. Y me metí de nuevo en ovo, y me embaracé, de mellis!!!!! Qué te voy a contar, ando todo el día cansadísima, pero muy muy feliz.
                Seguro que esta segunda fiv será la definitiva. No dejes de contarnos.
                Muchísimos besos.

                Comment


                  #9
                  ALGUNA DE MI QUINTA?

                  Hola farlita, claro que me acuerdo de tu princesita y tambien se lo de los mellis.

                  La princesita se llamaba Lua, puede ser?

                  Siempre miraba las fotos que colgabas en lo vamos a conseguir.
                  Me alegra ver que estais todos muy bien y super feliz.
                  Ojala tengas razon y esta sea la definitiva, que ya es hora.
                  Mil besitos, preciosa.

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA DE MI QUINTA?

                    Eowyn, no hemos hablado, pero yo también soy de tu quinta. Tras muchos avatares tengo un bb de seis meses muy muy wapo. Coincidí con palometa en la vitrificación y tuve mucha suerte. La misma que te deseo a tí. Ten mucho ánimo que pronto nos cuentas que eres mamá. Ya verás que lo conseguirás.

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA DE MI QUINTA?

                      Ojala nita, mil gracias.

                      Si es que Paloma trae mucha suerte, jejeje.

                      Enhorabuena, me alegra ver que se va consiguiendo el sueño de todas poco a poco.

                      Un beso.

                      Comment


                        #12
                        ALGUNA DE MI QUINTA?

                        Hola guapetona, yo tambien soy de tu quinta, creo que hasta de un poco antes que tu, jejeje. Decirte que a mi me ha costado muchisimo, pero estoy embarazada de 19+3 de una princesa que se va a llamar Adriana. Solo mandarte un abrazo muy fuerte, y muchisima suerte, besicosssssssss

                        Comment


                          #13
                          ALGUNA DE MI QUINTA?

                          Como ha habido tantas movidas de sitio del otro foro, al final cuelgo las fotos en el facebook.
                          3mayl@mixmail.com por si lo tienes y te apetece verles.
                          Besos guapa

                          Si, muackisssssssssssssss buena memoria, a todas las mamis nos encanta que se acuerden del nombre de sus bebés Y los mellis se llaman Uma y Biel

                          Comment

                          Working...
                          X