Medicación caducada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Medicación caducada

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Medicación caducada

te lo subo

Medicación caducada

Hola, guapa, a mi en IVI , por activa y por pasiva...qu e si, que sin ningún problema,por lo menos 4 meses....yo me la he puesto toda.....no m ehe quedado ,peor te aseguro que no ha sido por eso...

Comment

Medicación caducada

Hola guapa, yo me he puesto un montón de veces medicación caducada.... hasta gonal después de abierto 2 meses y medio.... me lo dijo el mismo médico que no había ningún problema... de hecho tengo a mi princesita en el mundo desde hace siete semanas. Mucha suerte.

Comment

Medicación caducada

Hola, yo me he puesto medicación caducada de 1 mes o mes y medio, estuve vitrificando y el último ciclo use casi todo caducado y, es casualidad desde luego,pero fue mi mejor ciclo y me quedé en estado. Sé que los medicamentos tienen un periodo de seguridad después de la caducidad, puedes preguntar en la farmacia. Suerte.

Comment

Medicación caducada

gracias chicas, preguntaré en la farmacia porque desde luego en IVI mi gine me ha dicho que no, que ellos tiran la medicación según caduca asi que ya no se que pensar, si lo hacen por sacar pasta o porque realmente es malo...

Comment

Medicación caducada

Wendy yo me puse Cetrotide y además caducado de 4-5 meses en mi primera FIV (me lo regaló además mi gine) y te puedo decir que no me paso nada malo y fue efectivo para frenar la ovulación en ese ciclo. Yo si además es de Enero me lo pondría sin problemas.
            Suerte.

Comment

Medicación caducada

Hola guapas, alguna se ha puesto MENOPUR caducado de dos meses?

Da respeto pero yo me lo pincho en marzo, ya os contaré

Comment

Medicación caducada

Todos los medicamentos sirven aproximadamente 4 meses luego de caducados, lo importante es que los que son de nevera se mantengan dentro de ella sin romper la cadena de frio. Un beso y mucha suerte en tu próximo tto.

Comment

Medicación caducada

Muchas gracias, no se si MENOPUR es o no de conservar en frío pero desde luego ahí lo tengo bien guardadito en la nevera...

Comment

Medicación caducada

Gracias Mediterránea, mi menopur caduca en enero asi que entonces todavía me sobra un mes jeje

Yo me lo voy a poner porque es una vergüenza el precio que cuestan todos los medicamentos, no entiendo como no los cubre la seguridad social.

Comment

Working...
                    X