Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN VALENCIA EL 21/03.APUNTAROS!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!
Perdonad que no escribiese ni el sábado ni ayer, el sábado llegue y directo a cenar, y ayer nos fuimos con la bici por la mañana y llegue rebentá, y por la tarde ya no me conecté.
Bueno antes que nada, daros las gracias a todas por el día tan estupendo que me hicisteis pasar. Me lo pase en grande, fue como si nos conocieramos de toda la vida, conectamos enseguida.
Me alegro mucho de haberos conocido en persona, tengo ganas ya de la siguiente y que se anime más gente y nos vamos conociendo todas.
Sois maravillosas.
Cuando llegue a la estación, llamé a mi marido para decirle que ya iba y lo primero que me dijo fue "ANDA SI SIGUES VIVA!" para que os hagais una idea de como es. Por la noche no le dejaba dormir contándole todo.
Bueno chicas lo dicho, que como diria nuestra comadrona sois todas superestupendas!
Besos.
P.D.: la proxima en cuanto querais, llegue a casa y mi maridin se había pulido toda la plancha, jeje.
Comment
-
La verdad es que si, tengo mucha suerte.
Cuando fuimos a comprar los electrodomésticos yo pedí un centro de planchado porque estaba acostumbrada al de mi madre, y él decía que eso no lo entendía. Un día le dije que probara y le encantó, así que limpiar la casa no le va mucho, pero dejale la plancha, el tender ropa y entrarla y la comida, que eso le encanta.
A veces pienso que de bueno que es no me lo merezco, jeje.
Comment
-
Hola chicas!,ya veo que os lo pasastéis genial!!!me alegro muchísimo!,si ya tenía ganas de conoceros,ahora cada vez más.
Os pongo mi messenger por si me queréis agregar,para que me mandéis fotos de la quedada y para poder quedar para la que hagáis en Alicante.
Muchos besos a todas.
mavi_sanchez_1@hotmail.com
Comment
-
Hola AMIGAS!!!!
AQUI ESTOY!!!!!. Ayer he pasado todo el día en el sofa, no me sentía muy bien. Tenía el estomago revuelto y no tenía ganas de nada. Es lo que tiene llevar 2 churumbeles.
Con respecto a la comida, no quiero repetir lo que todas habeis dicho, pero es imposible......
Han superado mis espectativas. Lo he pasado de cine, me he reido muchisimo. sois geniales, super divertidas, unos soletes, majisimas, y muy buenas personas. Mil gracias por haberme cuidado y mimado todas, y gracias a vero y mia q cuando ibamos en el coche se preocupaban de no coger baches.
Gracias wini por el regalito, es monisimo. Lo guardaré para la habitación de los babys.
Gracias a las mamis por contarme todo lo bonito que es el embarazo, el parto y añito que me espera con la llegada de 2 bichitos. Sigo asustada, pero las he visto felices a pesar de lo duro que puede llegar a ser, y me quedo con eso. (espero no hacerme pis encima despues del parto, como ha contado Amparo..ja jajajajaja).
Tenemos que volver a quedar pronto. Me parece bien en Alicante, espero estar en condiciones.
Gracias chicas!!!!! Un abrazo fuerte a todas.
Comment
-
maviymiguel, muchas gracias. Estoy un poquito asustada, pero creo que será normal. Ya irá pasadando el miedito a medida que pasen los meses, o iré teniendo mas miedos....no se.
lo hemos pasado super bien. En la prox te apuntas.
Claro que te agregamos!!!!!
Besos
Comment
-
wini, me encantaría que en la prox quedada alguna mas este embarazada.
Había pensado enviarles las fotos que he sacado con mi maquina, pero son exactamente iguales a las tuyas y me imagino que todas tendreis las mismas fotos.
veroos, quiero ver tu foto de embarazada.
Besotes!!!
Comment
Comment