QUEDADA EN VALENCIA EL 21/03.APUNTAROS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUEDADA EN VALENCIA EL 21/03.APUNTAROS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EHHHHHHHHHH QUE FALTO YO!!!!!!!!!!

Bueno chicas que ha sido una quedada muy bonita,me he reido mucho,(sobre todo con Amparo,jajaja) en serio lo he pasado genial y lo dicho la próxima en Alicante,eh??

WINNI HAS TENIDO UN DETALLAZO ME HA ENCANTADO,GRACIAS

BESOSSS

Comment

Holaaaaaa chicas¡¡¡¡¡¡

A ver a las que no pudisteis venir, os cuento que fue un encuentro muy BONITO y creo que TODAS nos fuimos con un buen sabor de boca.

Yo me lo pasé genial, aunque Gisela se esperaba que yo fuese mas charraora, pero desde luego, no estuve callada . Además ya habrá ocasión de comprobarlo la próxima vez (espero que no haya que esperar mucho.)

Ayer se confirmó lo que siempre he pensado, soy chicas con un corazón inmenso, dispuestas a ayudar a las demás, agradables, educadas y muy divertidas, en conjunto "un cocktel perfecto"

SUSANA, espero que nos perdones por haberte echo esperar un "poquito" en la mesa,, te aseguro que no fue nuestra intención pero...ya sabes, charrando charrando, nos equivocamos de metro. Pero en la próxima quedada, te dejamos que llegues tarde.

UGI, Tú ya sabes, a reservar el carro a Veroos y a cuidarte muchisimo, para que la proxima vez te veamos bien "gordi".
      Y de todo lo que escuchastes ayer sobre el parto, yo me quedaria con la parte BONITA DE TRAER AL MUNDO A UN BEBE (bueno en tu caso dos).

GISELA, no te imaginaba así, quiero decir, te imaginaba más sería, quizas porque contigo antes no habia tenido la oportunidad de hablar, pero vamos que de seria nada, eres divertidisima y tu nena es guapisima. Animo que este mes nos das una alegria...

VEROOS, bueno tú pues......eres tal cual te imaginaba, una chica muy divertida y con muchisima vitalidad, que sabe cuando tiene que ponerse seria. Sigue ayudando a MIA porque creo que lo necesita muchisimo, además tiene una suerte inmensa al tenerte a su lado. (intenta que borre lo del movil, no es bueno para ella),. Un besito a tus nenas, que son tres soletes.

CSC, a tí ya te conocia un poquito, pero ayer tuve la oportunidad de concerte mas. Desde luego , tambien eres charraora y divertida. A ver si este mes es el nuestro.

Bueno pues esto es todo amigas..... ya sabeis, para lo que necesiteis aquí me teneís.

Besos

Comment

Buenos diasssss!!!!!

Wini, por supuesto que estais perdonadas!!!!!!!

Si no me creo que yo llegara pronto, a quien se lo cuente no me creeria siempre soy yo la que llega tarde a todos lados...
        Asi que (Chssssssss) que no se entere nadie!

Queria decir que a mi tambien me parecisteis todas una tias increibles, vamos muy buena gente.

Me encantaria seguir conociendos mas a cada una de vosotras, estando a gusto siempre te quedas con ganas de mas!!!!

Ah, y espero que a la proxima vuelva a venir (nuestra comadrona Amparo,je,je)

Besitos a todas, y ¡¡¡¡Cuidaros mucho!!!!!

Comment

Hola chicas, anoche llegué tarde de viaje y no os pude leer y esta mañana en cuanto he podido ha sido lo primero que he hecho, muchas gracias, lo primero por acordaros de las que no pudimos ir y contarnoslo todo ( bueno todo es imposible ) pero por hacernos ese resumen. Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien y me da un montón de envidia. Hay que organizar otra pronto, pronto, que esa no me la pierdo. Un besito a todas.

Comment

hola chicas, lo siento que ayer no puesiera nada pero llegue mata, con la medicacion que me estoy tomando y todo el dia por ahi, para mi fue muy cansado pero merecio la pena por conoceros a todas vosotras que
            geniales. Me lleve el consuelo que no soy la unica que lo pasa mas y que hay un lazo que nos une a todas, y es el deseo de tener un bebe o en algun otro caso dos, jejeje ya sabeis por quien va.

Quiero deciros que sois increibles, que mi cansancio lo aguante agusto gracias a lo bien que me lo estaba pasando con vosotras y gracias por hacer de ese dia tan especial para mi porque desde que me paso lo que me paso aun no habia salido casi ni de casa, me ayudo mucho vuestra compañia, de verdad y de corazon GRACIAS A TODAS.

Wini he leido lo que has puesto de mi, jejejeje se que tu intencion es ayudarme pero nadie sabe lo que yo he pasado, pero bueno lo pasado pasado esta y hay que mirar para el futuro. Y por cierto muchas gracias por el detalle,ya lo tengo puesto en el mueble del comedor para no olvidarme ni de ese dia ni de vosotras.

GRACIAS POR ESTE DIA.

Comment

Mia,
              solo quiero decirte que admiro la fuerza interior que tienes, y que debes de seguir reforzandola con la ilusion de conseguir tu meta.

Creo que lo que guardas en tu movil no tiene porque ser nada malo para ti, sino que has de verlo como algo que te tiene que dar mas energia para seguir, y en un futuro sera un bonito recuerdo.
              Al menos yo lo veo asi.

Aqui estoy para lo que necesites.Besos.

Comment

Chicas,

os he envidado a vuestro e_mail, cuatro fotos de ayer.
                Mia, tu lo has dicho, lo pasado pasado está, ahora a seguir adelante con todas las fuerzas.

Por cierto, a tí no te he enviado las fotos, NO TENGO TU CORREO.

Besos

Comment

Chicas os dejo aqui mi correo miriambp_26@hotmail.com
                  No tengo yo tampoco el de ninguna de vosotras.

Susana un muak. Y gracias.

Comment

Buenas noches:

Wini, espero que no te haya molestado que te dijera que te vi un poco callada. Te repito lo que puse en el post me pareces una bellisima persona, que aparte de preocuparte por lo que te pasa a ti, te preocupas por lo que le pasa a todas las demas. No es facil encontrarse a personas como tu, tan generosas en todos los sentidos pero sobre todo en la parte humana. Sinceramente felicidades por ser como eres.

y por cierto me apunto a otra salida cuando querais, no me la perderia por nada del mundo. Me hacia falta un dia asi,

---------------------GRACIAS CHICAS-----------------------

Comment

HOLA CHICAS!!!

WINNI CIELO ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS,,,,ERES UN SOLETE DE VERDAD Y UN ENCANTO DE PERSONA,POR CIERTO,MI HIJA SE A APODERADO DEL REGALO!!!!!! LE GUSTA DORMIR CON LUZ Y LE GUSTO TANTO QUE ME LO HA QUITADO,JAJAJA!!! YA LA HE DICHO QUE NO SE HAGA ILUSIONES QUE ES MIOOOOOOO,JAJAJAJA!!!
                      GRACIAS POR LAS FTOS,SALIMOS TOAS MUY GUAPAS!!

GISELA LA PROXIMA QUEDADA AQUI EN ALICANTE,Y POR SUPUESTO TE ESPERAMOS,A LAS DEMAS TAMBIEN,EH?? QUE SOBRE TODO UGI SE TIENE QUE LLEVAR YA EL CARRO,JAJJAA!!! (BROMA)
                      Y A LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN DECIROS QUE SOIS SUPERSIMPATICAS Y JOLIN QUE PENA ME DIO VOLVER,JAJJAA!!! ENCIMA A LA VUELTA EL DICHOSO GPS NOS MANDO POR OTRA RUTA DE CURVAS Y MIA Y YO IBAMOS MAS PEOS QEU CON LA SAGRIA,JAJAJAJA!!!!

BESOTESSSSSSSS

Comment

P.D. ESTA NOCHE PASO LAS FOTOS Y OS LAS MANDO,VALE??

MUAKSSSSSSSS

Comment

a ver si es verdad q pasas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos tendremos q inventar otro post, pq lo de "quedada en valencia el 21/03" ya no tiene mucho sentido eh?

Comment

Gisela, eso mismo estaba pensando yo.

pero no se me ocurria como llamarlo.

a ver si entre todas le ponemos nombre

Comment

ok
                              se abre el plazo de recepcion de ideas para el nuevo post

adelante chicas, a pensar!!!!!!!!!!!!!!

Comment

YA LO TENGO

"QUEDADA EN ALICANTE EL PROXIMO ........JUNIO DE 2009..JAJAJAJA QUE OS PARECE???

BESITOSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X