Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN VALENCIA EL 21/03.APUNTAROS!!!!
Collapse
X
-
me parece muy bien a las 11:30 hs. Quizas a esa hora las chicas que vienen de Alicante no han llegado, pero también podemos esperarlas en algun lugar del centro.
Galileo es el colegio mayor, creo que está pintado de color naranaja y está mas o menos frente a la Universidad literaria (universidad de Valencia). La parada de tranvía es Tarongers.
Comment
-
UYSSSS QUE POQUITO OS QUEDAAA!!!!,ME ALEGRO MOGOLLÓN POR VOSOTRAS,OS LO VÁIS APASAR SUPER BIÉN.!!!!
Ayer de madrugada tuve que llevar a Aarón a urgencias,porque el pobre no podía dormir del dolor de oidos que tenía,el pobrecito mio se tocaba la cabeza y los oidos y lloraba.Pues tiene una otitis muy severa y faringoamigdalitis aguda,le han mandado amoxicilina durante 7 dias y el junifen unos dias más.
Joer como e gustaría que todos los dolores y las cosas malas que le tengan que pasar a mi hijo,pasarlas yo!!!!,en fín,espero que se ponga bien prontito.
MUCHOS BESOS Y YA ME CONTÁIS EH!!!!!!.
MAVI
Comment
-
Veroos, el Politecnico está justo en la salida hacia Barcelona.
Vosotras venis por la entrada de la Pista de Silla y cuando llegueis a la altura de la Av. de Peris y Valero teneis que ir a la derecha.
Ademas, tú llevas GPS ¿no?
Tienes que poner Avdenida de los Naranjos s/n y Buscar el colegio mayor GALILEO GALILEI
Besos
Comment
-
maviymiguel, muchos besitos para tu nene, que se mejore pronto. Creo que todas hemos pasado por alguna otitis en nuestra infancia. Al menos yo todos los veranos tenía alguna que otra historia con los oidos.
veroos, es muy facil llegar al politecnico. Wini te lo ha explicado perfectamente.
Ánimo que quedan 4 días para la comida!!!!!!!
Comment
-
wini, no siento nada. Alguna molestia como si fuera a bajar la regla, pero duran 2 segundos. Cuando como algo me lleno rapidisimo, como si me sintiera empachada. Espero seguir así, pero si tengo que pasar por angustias, vómitos o mareos, me da igual, estoy preparada y aguanto lo que sea!!!!
Comment
Comment