Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN VALENCIA EL 21/03.APUNTAROS!!!!
Collapse
X
-
Madre mia estoy cardiaca yaaaaaa!!! jajajaja!!!!
Tengo unas ganas de que llegue el dia...la verdad que necesito un dia para mi sola de relax...me llevaré la cámara de fotos..rezar para que salga el sol ese dia y nos podamos comer un paellon en la playita...
SOLO FALTAN 16 DIAS........AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Os CONFIRMO de que si que voy, contar conmigo para lo que necesiteis a la hora de recoger a alguien o llamar a algun sitio.
UGI, soy de puerto de sagunto. si decides irte en tren yo te puedo recoger en la estación o bien de sagunto o en la de valencia, como lo decidas. yo si que me llevare mi coche.
Voto por lo del aperitivo en alguna terraza al solecito. jajaja
un saludo a todas
Comment
-
JAJAJAAJA!!! JOER AUN NO OS CONOZCO Y YA ME PARTO,JAJAJAJAA!!!
ASI ME GUSTA QUE SE CONTAGIE LA ALEGRIA ...
MARIA GISELA ME ALEGRA DE QUE FINALMENTE PUEDAS UNIRTE A NOSOTRAS,YA VERAS COMO LO PASAMOS,JAJJAJA!!!
CSC TE VEO DE BAJA EN EL TRABAJO,JAJAJAJAJAJAAJ..UMMM PATATAS BRAVASSSSS UMMMMMM,,CERVECITA FREQUITA,,UMMMMM,JAJAJAJAJA
Comment
-
joooooo, que ambietazo, yo ya os digo que voy a hacer todo lo posible por ir, seguramente iré en tren porque en el coche me pierdo seguro, sólo me queda convencer a mi maridico para que se quede con los nenes ( que hay que ver lo que le cuesta ). ..... me hace un montón de ilusión...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ANSIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días Chicas,
Jolín, si que estabais charraoras ayer noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no pude entrar en el foro, llegue tarde a casa y luego tuve que hacer la cena, aunque el postre nos la dió la Ex de mi marido. Menos mal que no estaba en betaespera, porque sino, seguro que con lo alterada que me puso se hubiese ido todo al traste.
Creo que todas las personas deberian VIVIR Y DEJAR VIVIR EN PAZ, y no fastidar todo lo que pueden, pero bueno que le vamos a hacer. Menos mal que nos queremos mucho y cada vez nos afecta menos su fastido.
Volviendo a de la comida,
Maria Gisela, te actualizo, la verdad es que podriais venir junta UGI y tú. Si quieres, te dejo mi correo y te doy el de UGI.
olgpena@hotmail.com
COMIDA EN VALENCIA
Ugi______Pcia de Castellón (CONFIRMADO)
Wini2 ______La Pobla de Vallbona – Valencia (CONFIRMADO)
Amiga de Wini2______Valencia (CONFIRMADO)
CSC2322 __ Gandia__ a partir de las 14:30 (CONFIRMADO)
loli25- ???? (hará lo posible) ------ Albacete
veroos________Alicante (CONFIRMADO)
Mia2009_______Alicante (CONFIRMADO)
Amiga Mia2009 ____Alicante (CONFIRMADO)
Olga74??????? -----Alicante
aRANTXA gONZALEZ (VALENCIA) PERO VIVO EN MADRID
trosky--------madrid
Maria Gisela______Puerto de Sagunto (CONFIRMADO)
BESOS
Comment
Comment