Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
manchando de nuevo con 16 semanas
Collapse
X
-
hola cala!!
yo estoy de 15 semanas y en la sewmana 9 tuve un hematoma q me ha tenido en reposo unas cuantas semanitas...
cuando ya parecia q todo habia pasado...comence a sangrar de nuevo y resulta q esta vez es de un polipo q tengo enel cuello del utero, al hacerme un reconocimiento interno con el especulo y la luz lo vieron...
he estado una semana en reposo xq no dejaba de sangrarme pero no le afecta al bebe asi q nada,...tranquilidad...
eso si, me han dicho q el polipo estara dandome el follon todo el embarazo asi q voy asimilando q tendre q estar bastante en reposo...
mcuho animo niña!! lo importante es q el bebe siga creciendo bien sanote y si tenemos q hacer reposo puies a reposar!
pero no creas q no entiendo tu angustia....es horrrible cuando ya estas superando el susto del hematoma y ves q todo avanza bien, q de pronto todo comience de nuevo...pero tu tranquila, q te miren bien los medicos y confia en ellos...
un abrazo y no dejes de contarnos como te va!!!!
FUenEtiquetas: Ninguna
-
Muchas gracias fuen la verdad que me ayuda mucho hablar con alguien que te entiende y esta o ha pasado lo mismo que tu.
Espero que mañana este todo bien yo intento ser fuerte y que mi marido no me veo llorar ni triste porque ademas tengo una niña de tres años y me siento culpable de no poder atrenderla como siempre.
-
Chicas subo el post con la lista!
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Alimentando a mis huevillos!
Hathor - A por los findus en febrero.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 14+1.proxima eco 23/02
Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
cala es normal todo lo q sientas en estos momentos...nos cuesta mucho llegar hasta aqui y lo sentimos todo multiplicado por mil pero mira piensa q hemos pasado la barrera de las 12 semanas, q loe pekes ya estan mas fuertotes y que solo debemos cuidarnos mas q el resto de embarazos normales, pero con cuidados y paciencia todo ira bien.
habla con tu marido,no te lo guardes para ti, y si tienes ganasd e llorar pues llora en su hombro, desahogate yq sepa lo q estas pasando, q no es justo q lo pases sola!!!!!
espero y deseo q mañana este todo bien, esoty segura de ello, pero por favor entra y ceuntanos cuando vuelvas!!!
te mando un abrazo enorme cargado de comrpension y de animo
Comment
Comment