Mucha suerte Noelia120374 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mucha suerte Noelia120374

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte Noelia120374

    arriba para que lo lea Noelia!!

    #2
    Mucha suerte Noelia120374

    Hola Delfin.

    No lo habia visto. Gracias por preocuparte.

    Mira fui ayer a control y tengo el endo de 7,5. Me han aumentado la progynova a 8 al día y sigo poniéndome la pomada k se llama OESTRACLIN dos veces al día. Ahora tb me estoy tomando una aspirina de 100 diaría.

    El jueves tengo k volver para ver como esta pero me han dicho k casi seguro k el viernes sea la transfer.

    y tu como vas???

    gracias guapa

    besos

    noelia.

    Por cierto si kieres preguntarme cosas yo siempre estoy en el post de POSITIVOS DE JUNIO Y EN EL DE "MAMAS DE POSITIVOS DE JUNIO".

    En estos post me encontraras todos los días.

    Suerte

    noe

    Comment


      #3
      Mucha suerte Noelia120374

      NOEEEEEEEEEEEEEEE,MUJER PERO POR KE NO ME DICES NADAAAAAAAAA,NO TENIA NI IDEA DE KE YA HAVIAS EMPEZADO,ME TIENES MUY ABANDONADA YA NO ME LLAMAS NI ME MANDAS NINGUN MENSAJE,PERO SE PUEDE SABER KE TE ECHOOOOO.....???? Y ESE CAFE ( UN ZUMITO EN MI CASO ) KE TENEMOS PENDIENTE DE HACE MAS DE 5 MESESSSSS....???

      KE TE DESEO LO MEJOR Y OJALA ESTE SEA EL ULTIMO Y EL DEFINITIVO TRATAMIENTO,CREO KE YA HAS PASADO BASTANTE Y YA TE TOCA POR FIN TU RECOMPENSA,MUCHOS BESOS Y SUERTEEEEEEE Y POR FAVOR KIERO KE ME TENGAS INFORMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      BESOSSSSSSSS DE LA PARTERNERA Y DE DOS MAS.

      Comment


        #4
        Mucha suerte Noelia120374

        Hola Noe,

        Animo mi niña que esta es la definitiva, ya sabes que estás FALLAS nada de beber, bueno si quieres un chocolatito pero nada más.

        Piensa en positivo que esta es la tuya.

        Un besazo.

        Laura
        15+4

        Comment


          #5
          Mucha suerte Noelia120374

          Hola Noelia,
          Un endometrio de 7.5 es genial!!! Te lo digo por experiencia, que ya he hablado con tantos medicos y he leido tanto... Todos dicen que a partir de 7 esta bien. Por supuesto, si es mas pues mejor, pero incluso recuerdo haber leido en este foro chicas que se habian quedado con un endometrio menor a 6!!.
          Te digo, mi doctora estaria mas que feliz si yo tuviera 7.5.
          Me alegro un monton, porque siempre te he leido y sabia que tenias endo bajo, como yo, asi que siempre he intentado ver como evolucionabas.
          Pues eso, que me has alegrado el dia, ya veras como todo sale bien y el viernes te hacen la transferencia y esta vez es la definitiva!!!
          Muchisima suerte de todo corazon. Yo seguire leyendote en los otros posts.
          Ah y gracias por contestar!!!

          Comment

          Working...
          X