QUE SIIIIII POSITIVO,POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE SIIIIII POSITIVO,POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

felicidades guapa , ya lo tienes contigo, me alegro un monton

disfrutalo mucho

besitosssssssssss

Comment

enhorabuena¡¡¡

Comment

FELICIDADES!!

DISFRUTA Y CUIDATE

Comment

Enhorabuena Maribel, disfrútalo!!!

Comment

OLE OLE OLE VIVAN LOS POSITIVOS DE FEBRERO, ENHORABUENA CIELO, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, CELEBRALO Y DISFRUTALE
            UN BESAZO
            QUE SOMOS COMPIS DE EMBARAZOOOOO BIEN BIEN BIEN

Comment

Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSS y muchos besitos.

Comment

Felicidades!!!!!!!!, ahora tomalo con calma y disfruta de tu estado!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MARIBEL,,,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA,,FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS,MUCHOS BESITOS

Comment

Enhorabuena, menudo pedazo de beta.

Disfrutalo y a cuidarte mucho y a dejarte mimar.

Comment

MUCHASSSS GRACIAS CHICAS!!! ESTOY QUE NO ME LO CREO,ME PARECE MENTIRA QUE HAYA COLGADO MI ANSIADO POSITIVO.SEGUIR LUCHANDO CON TODAS VUESTRAS FUERZAS PORQUE DE UNA MANERA O OTRA ESTOY CONVENCIDA QUE LO CONSEGUIREIS.MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.BESOS

Comment

Enhorabuena Maribel , a cuidarse y disfrutar de ese embarazo, ahhh y enhorabuena a otravez.

Comment

Muchas felicidades a los positivos!!!

es maravilloso ver que se puede conseguir.

Podríais contar los positivos un poco el resumen de vuestra andadura???

Gracias y besos!!!

Comment

Olga74
                            Tengo 36 años.. me casé a los 23 y desde los 25 empezó mi peregrinaje para buscar un bebé... a los 28 nos pusimos manos a la obra, mi marido tiene azoospermia así que tuvimos que recurrir a banco de semen, me hice 5 IAD en Barcelona, nada de nada.. pasamos a FIV con un montón de embriones, transferencia fresco + 3 de congelados.. nada de nada (2 años perdidos y mucho dinero invertido, lágrimas, sufrimientos.....) en el 2002 decidimos ir a IVI Valencia y me dijeron que había perdido mucho tiempo. El problema principal era el de mi marido pero con donante se solucionaba... tenía que haber algo más, yo me hice todas las pruebas y todo estaba bien.. entonces el problema tenía que ser.. cromosómico así que en IVI el Dr. Bosch (Bendito sea!!) me propuso hacer FIV con diagnóstico genetico preimplantacional... Bingo.
                            De 33 óvulos, fecundaron 22, 15 hicieron el DPI y sono 5 eran buenos, el resto eran anormales. 1 no llegó a blasto, me transfirieron 2 frescos (embarazo bioquímico), descongelaron 2 uno no siguió y el otro decidió quedarse conmigo, hoy es una preciosa niña de 5 años..
                            En Septiembre del 2008 volvemos a intentarlo, esta vez y como han abierto un IVI en Barcelona me voy para allá con la Dra. Inma Sánchez.. me hace 1 ciclo, me lo cancela por baja respuesta a último momento, en enero volvemos a la carga, se consiguen 22 óvulos, fecundan 17, hacen DPI a 10, 7 són buenos, solo 4 llegan a blastos, me transfieren 2 y BINGO BINGO BINGO, estoy embarazada Beta 570 ahora solo falta saber si se han quedado los dos!!! pero hasta el miércoles que me hagan la eco estoy un poco asustadilla por si hay algún problema. De momento Feliz...
                            Espero que te haya ayudado.
                            Un besote y suerte

Comment

Muchas gracias por contarnos tu historia.

una pregunta, cuando hacen la DPI, los que han analizado (esos 5 buenos que tenías), valían o hay que utilizar otros. es decir, si les hacen el análisis, hay que desecharlos??

un besote!

Comment

Olga después de DPI los que quedan son óptimos y de buena calidad (blastos de 5 dias) y cromosómicamente buenos, mi problema es que tengo un alto porcentaje de anormales que no son óptimos para la implantación.
                                En mi primera DGP 5 son que cromosómicamente eran buenos, aunque solo 4 llegaron a blastos, en mi última Dgp 7 eran cromosómicamente buenos pero solo 4 llegaron a blastos.
                                Un besote

Comment

Working...
                                X