LOS MILAGRITOS EXISTEN? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOS MILAGRITOS EXISTEN?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOS MILAGRITOS EXISTEN?

    ups

    #2
    LOS MILAGRITOS EXISTEN?

    hola, lo subo para ver si empiezan a apuntar sus milagritos....en mi caso de momento no ha sido a si pero si he leido a muchas chicas en el foro que han tendio milagritos...a ver si te pueden ayudar.
    Lo más importante es que esteis vosotros tranquilitos para afrontar un nuevo trtamiento y si ahora necesitais un tiempo de descansito....pues a descansar que esto quema mucho y lo que tenga que ser será.....mucho animo y lo subo para que se apunten.

    Comment


      #3
      LOS MILAGRITOS EXISTEN?

      hola, en mi caso puedo decir que si, tiene 7meses y es mas bueno que un sol, la verdad que es muy bueno come bien, duerme fenomenol, y no es porque yo lo diga pero es muy simpatico,
      6 años buscandolo 2 iac 1 fvi y 3 congelados , yo sop,y mi marido pocos y bago en total descanso y una semana antes de mi cita con el ivi me entero con casi 2 meses que estaba esperando cigueña para que veas de forma natural. y como nozco el caso de una amiga tiene un niño 3 años y esta ahora del 2 de casi 3 meses trompas las dos obstruidas y se ha quedado de forma natural.
      asi pues mucha suerte y no te desanimes.

      Comment


        #4
        LOS MILAGRITOS EXISTEN?

        hola, claro que los milagritos existen, en mi caso no ha ido bien, pero me he quedado embarazada 2 veces después de 2 años intentando cuando ya teniamos cita para comenzar el tratamiento. Después no ha podido ser, pero la doctora me ha dicho que lo intente por el método diver que lo más dificil es quedarse y yo he podido. Además tengo una amiga que después de tener que hacerse una iac para tener a su niña se ha quedado de forma natural y ahora su niño tiene casi un año.

        Ten esperanza que ya verás como de una manera u otra lo conseguimos.

        Un abrazo

        Comment


          #5
          LOS MILAGRITOS EXISTEN?

          si tienes esperanzas y optimismo veras como llega tu milagrito,en mi caso llevo 2 año buscando y en espera de tratamiento para ia pero te cuento de una amiga q despues de 3 arbortos llego su milagrito q ya mismo cumple su primer mes y ademas de forma natural,asi es que te animate,se positiva y desealo con muchas fuerzas,veras que algun dia llega.
          besos

          Comment


            #6
            LOS MILAGRITOS EXISTEN?

            pues hay que creer en los milagros porque nos puede pasar a cualquiera...

            Amapola, me interesa mucho lo que has dicho de tu amiga, yo después de 4 años buscando, me quedo en la priemra FIV y ahora tengo un retoño de 2 meses pero mi problema son las 2 trompas obstruidas y tengo la pequeña esperanza de que algún dia me quede de forma natural, ¿como fue lo de tu amiga? ¿le dieron alguna explicación? ¿se han desobstruido?

            Mucho ánimo a todas porque nos puede tocar a cualquiera de nosotras...

            Comment


              #7
              LOS MILAGRITOS EXISTEN?

              Yo creo poco en los milagritos según en qué casos: trompas obturadas, óvulos que no maduran.... Pero desde luego en los casos de infertilidad desconocida, o pocos espermatozoides, en cuanto las parejas están más relajadas, hay un montón de embarazos.
              Ojalá sea vuestro caso.
              Yo, con mis dos trompas rollo muro de castillo y mis óvulos supercutres, sigo esperando mi milagrito pero por si acaso ya tengo tres hijos de tratamiento

              Besos y mucha suerte.

              Comment


                #8
                LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                muchas gracias chicas. yo espero mi milagrito y sino lo volveremos a intentar por ultima vez con tto. pero espero no tneer que llegar a ello

                besitosssssssssssss

                Comment


                  #9
                  LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                  hola nikamei?
                  eso mismo me pregunto yo si los milagros existen, en marzo comienzo mi DGP y espero que llegue mi milagro porque las fuerzas y el dinero se agotan.
                  Espero que estes mejor, un beso

                  Comment


                    #10
                    LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                    SÍ, EXISTEN.
                    ACABO DE SUBIROS UN POST QUE LO CONFIRMA.
                    UN ABRAZO FUERTE Y MUCHÍSIMA SUERTE.

                    Comment


                      #11
                      LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                      buenos dias
                      hola laurita pues mi amiga segun me conto ella el primero le dijo el medico que no tenia explicacion para darle que ni lo pensara el segundo segun cuenta ella ha tardado casi año y medio y las trompas siguen igual. el primer embarazo estupendo y el segundo que vi al marido ayer tambien marcha bien. suerte.
                      ah desde que nacio su primer hijo hasta este momento no tomaron medidas .

                      Comment


                        #12
                        LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                        farlita, yo tengo una trompa obstruida y la otra tocan visperas, mis ovulos son de saldo, de hecho solo salieron 4, fecundaron 2 uno bien y otro flojito, fiv, beta positiva a la primera. los milagros existen, ahora falta que llegue a buen fin.

                        Comment


                          #13
                          LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                          Eso no es un milagro, eso es una fecundacion in vitro, las trompas no se necesitaban para nada. Pero de todo corazón te deseo que llegue a buen fin
                          Milagrito habría sido si tu bb fuera de un polvo

                          Comment


                            #14
                            LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                            farlita, el primero fue de un polvo.
                            el segundo un fiv a la primera
                            y el tercero fiv a la primera, veremos como acaba

                            Comment


                              #15
                              LOS MILAGRITOS EXISTEN?

                              Yo se dos milagritos recientes. Uno Nuala, que acaba de ser mamá, y el otro creo que fue MaryT que está a puntito de serlo. Si acaso que ellas os cuenten algo más. Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X