¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA CONSO, HOY ES SU TRANSFER!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA CONSO, HOY ES SU TRANSFER!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA CONSO, HOY ES SU TRANSFER!!!!!

    Suerte Conso, esta va a ser la tuya, ya verás. Un beso.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    ¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA CONSO, HOY ES SU TRANSFER!!!!!

    muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Celia cariño mis 3 embris se estan poniendo malitos y me han dixo q es mejor esperar a mañana para ver si se recuperan o no merecela pena ponerlos...........mira te cuento

    HOY TENIA MI TRANSFER ALAS 2 DE MIS 3 EMBRIS YA Q HAN SIDO LOS UNICOS SUPERVIVIENTES DE 11.............PUES ME ACABAN DE LLAMAR DEL IV Y ME HAN DIO Q VEN ALGO RRO EN ELLOS Q SI QUERIA PONERME LOS 3 Q FUESE HOY PERO Q ELLOS ESERARIAN A MAÑANA PORQ HAY VECES Q PARECEN Q ESTAN MAL Y EN UN DIA MEJORAN..............PERO Q TB PUEDE SER Q MAÑANA ESTEN MA TODOS NO MEREZCA LA PENA PONERLOS.............( YO SI DIOS QUIERE ME PONDRE LOS TRES) ............OS HA PASAD HA ALGUNA ESTO Y LUEGO LOS EMBRIS AL DIA SIGUIENTE ESTABAN BIEN??????????O CREEIS Q NO HABRA TRANSFER??????????? MUXAS GRACIAS..............ESTO ESHORRIBLE.............

    un besazooooooo

    Comment


      #3
      ¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA CONSO, HOY ES SU TRANSFER!!!!!

      conso, tranquila que seguro que tus embris evolucionaran a bien y mañana todo saldrá perfecto. Ánimo!!!!!

      Besitos.

      Comment


        #4
        ¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA CONSO, HOY ES SU TRANSFER!!!!!

        joooooo, ya te he contestado en el otro post, lo siento muchisimo, pero ya veras como mañana estan genial, seguro, son unos luchadores como su mami.

        un besote enorme.

        Comment


          #5
          ¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS PARA CONSO, HOY ES SU TRANSFER!!!!!

          consoooooooooooooo toda la suerte del mundo, ya verás como mañana estan perfectos para kedarse dentro de su mami 9 meses.

          suerte cariño

          Comment

          Working...
          X