cariotipo mal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cariotipo mal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cariotipo mal?

    up

    #2
    cariotipo mal?

    up

    Comment


      #3
      cariotipo mal?

      Hola itxaro!!

      Yo tengo un cromosoma traslocado, ( un cachito de uno se ha ido a otro), cosa rara, y despues de varios abortos , empezamos tratamiento en ivi, , he hecho dos, en el segundo estoy embarazada de mellizas, a mi me han hecho FIV + DGP, ya sabes DIAGNOSTICO PRE IMPLANTACIONAL, asi que en el supuesto de que tengais algun cromosoma mal, tiene solucion, no sé si te he aclarado algo, si tienes cualquier duda pregunta,

      musuuuuu

      Comment


        #4
        cariotipo mal?

        gracias por la aclaracion. la verdad es que no se como va a salir la analitica que me han hecho, y a lo mejor no tengo nada, pero no puedo esperar un mes sin hacer nada y no se si sera mejor o no, pero me gustaria conocer algunas posibilidades mientras esparo, me siento mas util.....

        Comment


          #5
          cariotipo mal?

          alguien mas?

          Comment


            #6
            cariotipo mal?

            Hola Itxaro,
            no sé qué decirte, yo estoy en el mini formo de abortos de repetición, allí casi todas nos hemos hecho cariotipo. A mi el cariotipo me salió bien, así que no sé decirte, pero hazle caso a txibi y no te preocupes. ¿Te han mandado más pruebas?
            Es normal que cada clínica te pida una cosa distinta. Esto de las pruebas, por lo menos a mi, a mi me las han hecho en 5 sitios distintos. A unos no les parece que haya que hacerlas, otros sólo mandan una prueba, en fin, en mi caso ha sido un peregrinaje por un montón de médicos.
            No te preocupes que cuando te den los resultados lo verás todo más claro, tanto para descartar cosas como para poder poner un tratamiento.
            Ánimo y besos

            Comment


              #7
              cariotipo mal?

              a mi marido le han mandado cariotipo, y a mi cariotipo y pruebas de cromosomas, coagulacion y cromosomas. espero que todo salga bien.

              Comment

              Working...
              X