OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

    up

    #2
    OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

    Conso, a mi no es que haya pasado lo mismo, pero si tengo oido por otros casos que muchas veces si no son embriones de calidad se van parando. POr eso los dejan un dia mas para ver si van para adelante o si no.
    Si esto es horrible no hay ninguna duda, despues de sufrir todo el tto. que estas ilusionada con la transfer....que vengan con estas cosas...es terrible.
    Bueno un besito.

    Comment


      #3
      OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

      Tranquila. Yo tenía tres embriones para transfer y eligieron los dos (en principio) mejores; el tercero dijeron que no tenía muy buen aspecto. Pues bien, ese tercero evolucionó perfectamente tanto que lo congelaron y de hecho lo llevo ahora trasnferido de una descolongelación perfecta tras la que han hecho incluso un dgp. Así que sí, es cierto que con unas horas más pueden dividir perfectamente y si no lo hacen es que no son viables. Tú confía.

      Comment


        #4
        OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

        Mucho ánimo Conso. Ojalá que tus peques sean fuertes y te puedan transferir los tres mañana, como tú querías.
        Un beso y muchas velitas para tí
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

          Conso muchísima suerte, ya verás como mañana te hacen la transfer.

          Un abrazo

          Comment


            #6
            OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

            muxas gracias chicas++++++++ojala dios os oiga+++++++++

            Comment


              #7
              OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

              up

              Comment


                #8
                OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                Conso, muchos ánimos cielo, yo no sé que decirte pero vamos de los tres a lo mejor todos mejoran, o no, o son dos o a lo mejor uno, ya sé que tu ilusicón era ponerte tres, pero tu confía y yo espero que sigan adelante los tres ,pero que si no es así, con uno y que sea bueno te basta para conseguir tu embarazo,. änimo guapa. Desde luego que tenemos que ser fuertes con todo esto......madre mía...

                Muchos besitos

                Comment


                  #9
                  OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                  Te cuento: en mi anterior fiv tuve 5 ovulos, todos maduros, todos muy buenos según la biologa salvo uno, que estaba fragmentado y de pero calidad, porlo que lo dejron en observación (yo creo que a la espera de que se parase).
                  Pero sorpresa, consiguió llegar a blasto!!! y lo congelaron.
                  Hablé con el biólogo y me contó que los embriones tienen mucha capacidad para "arreglarse" solitos, mejorarse y adaptarse y solucionar sus carencias.
                  Así que confía en los tuyos, al menos hasta mañana.
                  Besos y te deseo que pase este día rapidito.

                  Comment


                    #10
                    OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                    conso cariño, lo siento mucho pero ya veras como mañana estan mejor y sale todo bien.

                    un besazo muy fuerte, y mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                      mucho animo conso, tranquila ya veras como todo va a salir bien.conozco un caso similar y todo salió bien al final, de los 3 2 cuajaron y son dos chicotes sanotes, sanote.
                      Un abrazo muy muy fuerte, ya nos contaras.

                      Comment


                        #12
                        OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                        chicas muxas gracias¡. La verdad esq no se si sera mejor q no haya transf o q si la haya y acabe en negativo estoy cagaita d verdad . Es horrible y eso q solo tengo 30 años y segun ellos estoy bien y el semen es donado..No lo entiendo un beso a todas

                        Comment


                          #13
                          OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                          chicas muxas gracias¡. La verdad esq no se si sera mejor q no haya transf o q si la haya y acabe en negativo estoy cagaita d verdad . Es horrible y eso q solo tengo 30 años y segun ellos estoy bien y el semen es donado..No lo entiendo un beso a todas

                          Comment


                            #14
                            OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                            Venga es animo arriba y ya veras como esos embrioncillos se animan y tiens tu transfe.Ya veras como todo va a ir bien
                            Suerte.

                            Comment


                              #15
                              OS HA PASADO ESTO HA ALGUIEN?????????????

                              up

                              Comment

                              Working...
                              X