¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

    Yo tengo el seguro DKV y tengo un 5% no es mucho pero algo es algo. Me imagino que los demás seguros también.

    #2
    ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

    Hola, yo tengo uno de sanitas y creo qhacen un 10. Y creo q mafre tiene algo q cubre los tto. pero tiene periodo de carencia.

    Comment


      #3
      ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

      Hola bmp!
      Yo no te puedo contar mucho más ya que tambien soy nueva en el foro y en los tratamientos , pero si que leido por los foros lo de Asproin que en el IVI te hacen 5% descuento, en su página web ponen el número de telefono de la presidenta, y segun cuentan es muy agradable.
      Espero haberte ayudado, y suerte

      Comment


        #4
        ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

        hola, yo soy de HNA, y cuando me hice de esta aseguradora me dieron una tarjeta de avantsalud, con la que me hacen tambien un 5% de descuento.

        bss.

        Comment


          #5
          ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

          Hola, cuando yo fui a informarame no me contaron nada de esto, ¿sabeis si con caser o con adeslas hay también descuentos?

          Besos

          Comment


            #6
            ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

            Muchas gracias chicas. La verdad es que me sorprende, porque en mi tratamiento de FIV-ICSI que hice en Noviembre, que ya es costoso, no me comentaron nada de esto. gracias

            Comment


              #7
              ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

              Yo tengo Sanitas y no sabía nada del descuento, alguien me puede informar un poquito? Yo llamé a Sanitas y me comentaron los tenía que hacer donde ellos tienen concertados los centros, y IVI desde luego no lo tiene concertado. ¿donde lo puedo preguntar? LOULA a tí te han hecho descuento?

              Comment


                #8
                ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

                pues es que la tarjeta que tengo yo, la de avantsalud, me la dieron junto con la tarjeta de mi seguro, HNA, pero es como una cosa aparte, yo me entere de rebote de lo del descuento, despues de dos IA.

                a mi el seguro no me cubre reproduccion asistida, pero con esta tarjeta que me dieron, solo enseñándola en IVI me hacen el 5%, la verdad es que no sé muy bien como funciona, ni por qué me la dieron con el seguro.

                suerte a todas.

                Comment


                  #9
                  ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

                  Yo tengo Adelas, pero solo me cubre en las clínicas concertadas por ellos y por supuesto no cubre todo sino que hace un descuento considerable.
                  Me planté en las oficinas de Adeslas para confirmar los detalles y por ahora no están concertados con IVI.
                  He hecho todas las analíticas posibles a traves de ellos, pero todo lo demas de mi bolsillo.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    ¿Hay descuentos en los tratamientos de IVI?

                    Hola chicas,
                    yo soy de adeslas y NO te hacen descuento en el IVI solo en los centros concertados. Puedes aprovecharte de las analiticas.

                    Comment

                    Working...
                    X